Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Nov 04, 2021 3:58 pm
fabio escribió: ↑
Estas bastante confundido..los k llegaron en el 2003.y echarle la culpa a macri es de balin voto avergonzado k , votaste esto, hacete cargo..no le eches la culpa a otro
dije REGRESARON los KK
deberias terminar el colegio e interpretar bien lo que "LEES" saluditos y tambien hacete cargo
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Nov 04, 2021 3:55 pm
Danilo escribió: ↑
NUNCA OLVIDARSE que gracias a mauri
regreso la Lakra KK
Estas bastante confundido..los k llegaron en el 2003.y echarle la culpa a macri es de balin voto avergonzado k , votaste esto, hacete cargo..no le eches la culpa a otro
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Nov 04, 2021 3:48 pm
NUNCA OLVIDARSE que gracias a mauri
regreso la Lakra KK

-
coa14561
Mensajepor coa14561 » Jue Nov 04, 2021 3:44 pm
Olvídense, Macri está fuera de discusión, el 14/11 no está en ninguna lista. Y en el 2023 no juega para presidente. Alguien puede pensar que Larreta o los radicales van a permitir Macri presidente 2023 ? Como mucho podrá intentarlo en una interna, pero las va a perder. Lo mejor y no mucho más de Macri fue que durante su gobierno vi por primera vez en mi vida preso a sindicalistas, políticos y empresarios procesados.

-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Nov 04, 2021 3:41 pm
A macri, que sus cagadas se mandó, lo miden con la vara de Suiza, al peroncho kirchnerismo lo miden con la vara de Zambia, le perdonan cualquier barrabasada y/o atrocidad pasada y presente, cualquier locura.
Por solo el 5% de las barbaridades/atrocidades que hizo el peroncho kirchnerismo al gato lo hubiesen sepultado para siempre.
-
gago
Mensajepor gago » Jue Nov 04, 2021 3:38 pm
Seguro Danilo y Napo, ya vemos que estamos saliendo rapidamente. No salimos antes porque estaba el.

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Nov 04, 2021 3:32 pm
macri todo lo que se por periodismo o por dimes y diretes de algun colega porteño que supo contactarse con
Sideco , ahora si lo que vi de ese gusano es que el cadaver todavia esta caliente (el de Franco) y lo dejo como
un coimero , un tipo que si Franco no hubiese existido , el menos que menos , un tipo despreciable , ese
es el gran problema de la argentina , pendiente de los vaivenes de dos gusanos , me refiero al nabo y al Zangano , si Argentina se los sacara de encima en lo politico , y por ahi quien te dice en unos años salimos !!
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 3:31 pm
fabio escribió: ↑
hay gente que nunca pago un sueldo o un 931 y opina, ese es el problema...
Macri tampoco, los pagaba su padre robándole y sobrefacturandole al estado.
Sin contar el canon del correo que tampoco pago
-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Nov 04, 2021 3:29 pm
Harry Forever escribió: ↑
Concuerdo con Ud. Macri no sera un super-estadista, pero al lado de esta runfla de delincuentes es Churchill.
Y por el mismo motivo, los problemas del pais, no los pudo arreglar en 4 anios. Pero iba por la senda correcta sin duda, y sin negar que algunos errores tuvo.
Lo que pasa que aca creen en el Mesias que viene y en un dia arregla todos los problemas.
Coincido, el tema es que para enfrentar al peroncho kirchnerismo necesitas halcones, sino te devoran, me gana el lado liberal, si viene de la mano de Macri sería fantástico por que tiene la estructura, sino habrá que esperar (en el mientras tanto) el resurgimiento del liberalismo y la "estructura" necesaria para que sea un partido con chances, mientras eso no suceda no hay otra opción y mi voto no lo pienso regalar ni tirar a la basura, lo voy hacer valer.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 3:28 pm
Les recuerdo que Macri gobernó 4 años, creo el ministerio de modernización, y tuvo la brillante idea de convertir en secretaría el ministerio de salud, recortar en educación, bajar partidas del Conicet y hechar científicos.
Paralelamente aumento x 3 los gastos en planes sociales y metió empleados públicos en todos los ministerios.
Sus últimos 2 años fueron los peores en décadas, trajo a Lacunza para feperfilar bonos y poner el cepo.
Explotó la argentina.
Y se fue con una deuda récord para 4 años de gobierno.
Dany, te considero un joven inteligente, no dañes tu imagen defendiendo a Macri.
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Nov 04, 2021 3:16 pm
Harry Forever escribió: ↑
Hay mucha gente que critica a Macri pero en su vida manejo, un grupo de trabajo de 5 personas, una empresa y mucho menos un Ministerio de la Nacion o un PAIS.
No tienen idea de lo titanica que es la tarea.
NI IDEA.
hay gente que nunca pago un sueldo o un 931 y opina, ese es el problema...
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Nov 04, 2021 3:15 pm
napolitano escribió: ↑
despues de leer el analisis profundo sobre las cualidades de macri, no puedo parar de reir, y lamentar lo bajo que hemos caido intelectualmente.
un hijo de un contratista mafioso del estado, que en su juventud estafo con las cloacas de moron y las autopartes de sevel, donde hasta su padre mafioso lo describia como en vago.
que jugo a ser presidente de boca sobornando arbitros y alimentando a la barra brava, que luego con sus amigos de colegio armaron un plan de negocios que endeudo a la argentina por 100 años.
la verdad, por mi que vuelva, yo puedo dolarizar mi factura de luz y gas, yo puedo viajar a europa, pero despues no se quejen si entrando el auto en su casa le meten 5 tiros delante de su familia.
eso es cierto, ahora con alberto, hay mucha mas seguridad, se noto en el conurbano, como todos están mas conformes, seguro sacaron mas votos que en el 2019.....cuantas veces viajaste a europa este año?
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 04, 2021 3:09 pm
Hay mucha gente que critica a Macri pero en su vida manejo, un grupo de trabajo de 5 personas, una empresa y mucho menos un Ministerio de la Nacion o un PAIS.
No tienen idea de lo titanica que es la tarea.
NI IDEA.

-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 04, 2021 3:07 pm
solatorres escribió: ↑
Tengo muchos años y, por trabajo, conocí a mucha gente más importante (en el buen y en el mal sentido) que yo. A Mauricio Macri lo traté en Sideco, fugazmente. A medida que fue adquiriendo notoriedad y sus declaraciones aparecían en los diarios, me pareció fatuo y no muy inteligente. Voté por él, sin otra convicción que la de saber que la opción (el kirchnerismo) era abominable. Hizo un gobierno en el que se mezclaron torpezas y aciertos. Y, a través de sus actos, creo que lo conocí mejor.
Hoy, al lado de cualquier otro posible candidato, me parece un Estadista. O él ha madurado y aprendido mucho, o yo estaba equivocado desde el principio. Ahora lo volvería a votar, pero no ya como el "mal menor". Creo que sería el mejor presidente que podríamos conseguir.
Y una parte no menor de esta perspectiva nueva, se la debo a los peronistas. Sus ataques a Macri me han ayudado a conocer la diferencia abismal entre lo que ellos pretenden de la República y lo que Mauricio puede ofrecerle.
Concuerdo con Ud. Macri no sera un super-estadista, pero al lado de esta runfla de delincuentes es Churchill.
Y por el mismo motivo, los problemas del pais, no los pudo arreglar en 4 anios. Pero iba por la senda correcta sin duda, y sin negar que algunos errores tuvo.
Lo que pasa que aca creen en el Mesias que viene y en un dia arregla todos los problemas.
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Nov 04, 2021 2:55 pm
solatorres escribió: ↑
Tengo muchos años y, por trabajo, conocí a mucha gente más importante (en el buen y en el mal sentido) que yo. A Mauricio Macri lo traté en Sideco, fugazmente. A medida que fue adquiriendo notoriedad y sus declaraciones aparecían en los diarios, me pareció fatuo y no muy inteligente. Voté por él, sin otra convicción que la de saber que la opción (el kirchnerismo) era abominable. Hizo un gobierno en el que se mezclaron torpezas y aciertos. Y, a través de sus actos, creo que lo conocí mejor.
Hoy, al lado de cualquier otro posible candidato, me parece un Estadista. O él ha madurado y aprendido mucho, o yo estaba equivocado desde el principio. Ahora lo volvería a votar, pero no ya como el "mal menor". Creo que sería el mejor presidente que podríamos conseguir.
Y una parte no menor de esta perspectiva nueva, se la debo a los peronistas. Sus ataques a Macri me han ayudado a conocer la diferencia abismal entre lo que ellos pretenden de la República y lo que Mauricio puede ofrecerle.
A LA MIERDAAAAAA
UN ESTADISTA AJAJAJA
CHURCHILL
DE GAULLE
ROOSEVELT
PUTIN
XI JINPING
GOLDA MEIR
BISMARCK
ADENAUER
USTED ES UN ASSNOOOO

Volver a “Foro Bursatil”