Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Por ay mañana vola un poco más, y discué "aterrizaje forzoso" (Jimi HENDRIX)...
amarchetti escribió:Y porque no seguir volando? juaaaa
Athila escribió:Ya se voló desde ayer.-
pipioeste22 escribió:Se vola![]()
Valor escribió:Cordoba me parece mas importante la ema semanal que anda alrededor de 10,90 la ultima vez que la quebro para abajo fue al infierno
Saludos
media_movil escribió:Para Cordoba.
Fijate bien el cierre del 15-4-2015
media_movil escribió:Para Cordoba.
Fijate bien el cierre del 15-4-2015
El Kaiser escribió:Tuvo buen cierre, mañana podría buscar los 80 y monedas para que después sí comience la función pre opex feriado de por medio el lunes. Quedó con una volatilidad terrible. Lindo pisito en zona de 73 como para pelear la 74,40. Con ésta volatilidad las emociones fuertes estarán asegurada, abróchensen los cinturones, montaña rusaaaa
amarchetti escribió:OPtions EXpiration, son las siglas! para nosotros seria el 21 de octubre creo que era.. cuando vencen los lotes, en esa fecha tenes que ejercerlos porque despues ya no te deja, o venderlos hasta esa fecha porque despues no te los va a comprar ni dios los lotes vencidos y perdes toda la plata.
Se refiere a que va a haber mucha volatilidad para arriba o para abajo hasta la opex... y creo que es a lo que nos tiene acostumbrados la pebeta no?
Espero no perderme el 300% de suba esta vez![]()
![]()
![]()