Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Nov 04, 2021 5:34 pm

De la RUA NO.SE DE QUE.RUA SERIA
SERIA BUEN.PROFESOR DE DERECHO
PROCESAL.Se borraba a lo loco.y solo aparecia a cobrar y al.brindis de fin de año.a
Se ocupaba de cuantas veces &#*#! ban las ballenas por dia.Algo.es algo
Alfonsin un gallego.testarudo e ignorante en
el.manejo de este jodido.pais
Rescatable para mi Ongania
No.jodian con el. Y lo voltearon sus propios secuaces con el cordobazo.fueron.años de crecimiento.para los estadisticos.un.kg de cuadril, una bolsa de cemento un.dolar.
Inamovible.Lanuse un señor.
Hoy este pais es una ratonera no.el.pais, los que se apropiaron de el, politicos e industriales.
Estamos cansados de este infierno y sus demonios.El.14 tenemos la .oportunidad.
Cada uno sabra donde le aprieta el.zapato.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 5:30 pm

Dany, no quiero dar vuelta la elección

Pero decime de que sirve una votación de medio termino que renueva el 2017?
De nada
El congreso puede ser una escribanía o un desierto, pero para que querés más leyes, si después no se aplican, o se buscan amparos para evadirlas.
En el caos después del 14/11 hay varios ganadores en el mundo financiero.
Yo confío en que desde el peronismo se consolide una unidad entre gobernadores, industriales y CGT.
Cristina se diluyó en la soberbia de la cámpora. Los jóvenes resultaron ser un desastre gestionando.
Eso por no apoyarse en la experiencia de los más viejos.
Chocaron la calesita en varios organismos

Si no es Mazza, puede ser manzur. De buen vínculo con biden.
Y acá insisto en algo
El gobierno de EEUU también juega acá.
Sabe que Macri y su grupo se alinean con los republicanos, en cambio hay sectores en el peronismo alineados con los demócratas.
Francisco también juega
Se lleva bien con biden y Mansur. No así con massa

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 5:21 pm

Solatorres, valoro tu experiencia de vida, y, viviste toda la época post guerra, en dónde tuvimos la posibilidad de ser un país industrial y no nos dejaron.
Nombraste a Frondizi e illia, los derrocaron muy rápido, porque?
Porque intentaron industrializar y frenar la voracidad externa y la del conservadorismo oligárquico.
Vos creciste en otra argentina, llena de valores, en dónde el obrero podía irse de vacaciones a mar del plata y sus hijos podían ir a la universidad.
Pero a la oligarquía le molestaba, "con que derecho vienen a nuestras playas esos cabecitas negras?"
Pudimos ser un gran país, pero el bolillero post guerra no lo permitió.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 04, 2021 5:20 pm

Hasta la toloseña niega su apellido ahora, no pone fernandez ni de casualidad la Cristina Elizabeth Fernandez...ahora Cristina Kirchner a secas :lol:

Que mamarracho por dios. :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 04, 2021 5:17 pm

Massita quedo en el medio de la "Triple fernandez" mortal, otra que la doble Nelson, te agarra la triple fernandez y te descuartiza, :lol: como sucedió :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 04, 2021 5:14 pm

solatorres escribió: Sin comentarios.

Que delirio que tiene Mr.cuervo por dios, está extinguido (como los dinosaurios) y cree que puede dar vuelta una elección posteando acá :lol: :lol:

Mira cuervito querido como andan tus candidatos en tus sueños húmedos de peronismo eterno :lol:
TOP FIVE DE POLÍTICOS CON PEOR IMAGEN.
Top Five peor imagen.png
Top Five peor imagen.png (49.6 KiB) Visto 426 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 5:11 pm

Danilo, coincido en un acuerdo nacional.
Pero estamos en Argentina, en dónde los políticos son representantes de las empresas.
Después disfrazan el relato x izquierda o derecha, pero en el fondo responden a los mismos intereses.
Un país en dónde nadie quiere pagar impuestos (en pesos) no tiene salida
Un país cargado de leyes pero con jueces q las aplican según la valija de turno.
Un país donde cualquier extranjero estudia gratis en la universidad
No hay salida
Igual es divertida la grieta en el foro, pero arriba son todos socios

Athila

Mensajepor Athila » Jue Nov 04, 2021 5:09 pm

ESPERT - MILEI
¡LIBERALISMO!

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Nov 04, 2021 4:43 pm

solatorres escribió: Voté por primera vez en 1956 o 1957. Desde entonces, he visto desfilar por la Rosada un número considerable de sujetos y sujetas de toda laya, de mediocre a mala. Se salva Illia, por honesto, bienintencionado y sensato. Frondizi era inteligente, pero quiso jugar a Maquiavelo contra unas bestias. De Alfonsín rescato sus buenas intenciones, aunque era ignorante y se creía vivo. De la Rúa fue un excelente profesor de derecho procesal pero, como solía decir su suegro Pertiné, "buena persona pero muy bol***". En esta lista de personas rescatables como tales, Mauricio se destacaría claramente. Se metió (por razones que dejo definir a los psicólogos) en un bolonqui fenomenal, cuando podía haberse dedicado a haraganear confortablemente, en los mejores lugares y rodeado de las mejores minas. Al revés de Kirchner, un codicioso compulsivo, tenía buen aspecto y guita. Y es ingeniero, no un abogado de los que pasaban con 4. Cualquiera que haya votado por los K, por favor, no me venga con los defectos de Macri. Tiene los suyos, pero al lado de Néstor, de Cristina, sus hijos y entourage...no me jodan.

Para citar exactamente a Pertiné, la censura puso ***** donde yo había puesto bo**do

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Nov 04, 2021 4:41 pm

napolitano escribió: Somos el único país en dónde se buscan presidentes de más de 65 años,
El 2023 no es Macri ni Cristina
Es MASSA

Sin comentarios.

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Nov 04, 2021 4:40 pm

Harry Forever escribió: Concuerdo con Ud. Macri no sera un super-estadista, pero al lado de esta runfla de delincuentes es Churchill.
Y por el mismo motivo, los problemas del pais, no los pudo arreglar en 4 anios. Pero iba por la senda correcta sin duda, y sin negar que algunos errores tuvo.
Lo que pasa que aca creen en el Mesias que viene y en un dia arregla todos los problemas.

Voté por primera vez en 1956 o 1957. Desde entonces, he visto desfilar por la Rosada un número considerable de sujetos y sujetas de toda laya, de mediocre a mala. Se salva Illia, por honesto, bienintencionado y sensato. Frondizi era inteligente, pero quiso jugar a Maquiavelo contra unas bestias. De Alfonsín rescato sus buenas intenciones, aunque era ignorante y se creía vivo. De la Rúa fue un excelente profesor de derecho procesal pero, como solía decir su suegro Pertiné, "buena persona pero muy ******". En esta lista de personas rescatables como tales, Mauricio se destacaría claramente. Se metió (por razones que dejo definir a los psicólogos) en un bolonqui fenomenal, cuando podía haberse dedicado a haraganear confortablemente, en los mejores lugares y rodeado de las mejores minas. Al revés de Kirchner, un codicioso compulsivo, tenía buen aspecto y guita. Y es ingeniero, no un abogado de los que pasaban con 4. Cualquiera que haya votado por los K, por favor, no me venga con los defectos de Macri. Tiene los suyos, pero al lado de Néstor, de Cristina, sus hijos y entourage...no me jodan.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 04, 2021 4:23 pm

a este ispa no lo "salva" massita o larrata , si no hay un pacto politico documentado , una Moncloa a la criolla
con 10 (como minimo) puntos basicos inamovibles , politica de estado con una directriz inamovible que abarque puntos
como educacion y desarrollo social , seguridad , y las reformas economicas/financieras , y las judiciales y/o
procesales , reforma de codigo de fondo ej Penal , no salis .
ni massa ni larrata ni nadie y seguiremos a los tumbos por decadas o no .....

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 4:18 pm

Dany, a Macri no se le pone la vara suiza, sino los artículos del código penal.
No zafa de ninguno

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 4:16 pm

Somos el único país en dónde se buscan presidentes de más de 65 años,
El 2023 no es Macri ni Cristina
Es MASSA

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Nov 04, 2021 4:09 pm

napolitano escribió: despues de leer el analisis profundo sobre las cualidades de macri, no puedo parar de reir, y lamentar lo bajo que hemos caido intelectualmente.
un hijo de un contratista mafioso del estado, que en su juventud estafo con las cloacas de moron y las autopartes de sevel, donde hasta su padre mafioso lo describia como en vago.
que jugo a ser presidente de boca sobornando arbitros y alimentando a la barra brava, que luego con sus amigos de colegio armaron un plan de negocios que endeudo a la argentina por 100 años.
la verdad, por mi que vuelva, yo puedo dolarizar mi factura de luz y gas, yo puedo viajar a europa, pero despues no se quejen si entrando el auto en su casa le meten 5 tiros delante de su familia.

Ridi, pagliaccio...Me atengo a lo dicho, y lo ratifico. Bien peronista su inclinación a inventar o propalar historias difamatorias. Con el historial que ustedes han acumulado en más de 75 años, no hay crítica que hagan que no pueda aplicárseles, centuplicada y sin mentir.

Conocí a Franco en 1964 o 1965. Era un tipo muy amable y sí, tano piola y ventajero, pero con clase. Para mafioso necesitaría alguna muerte, cosa que nunca le han endilgado. En cambio, el general, sus secuaces y sus herederos políticos, acumulan una sarta considerable, desde algún militante comunista de los '50, sensible para la picana, hasta algún fiscal retobado más reciente. En cuanto a endeudamiento y fuga, tenga el pudor de no insultar a mi inteligencia. Habré caído muy bajo intelectualmente, pero no tanto como para digerir los inventos delirantes del Patria.

En fin, si Macri dejó tantas heridas con su timidez de algodón y agua de Alibour, qué hubiera pasado de haber aplicado bisturí y escalpelo a fondo, como necesita el país para librarse de tanta podredumbre.

Volver a “Foro Bursatil”