cityfinanz escribió:subi en la 82 y largue a ultima hora, sigo con la 66v
mañana juego un rato temprano
Yo quede de frente con la 82

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:subi en la 82 y largue a ultima hora, sigo con la 66v
mañana juego un rato temprano
pipioeste22 escribió:Vi quw paso un tren y subi city
cityfinanz escribió:pipio por aca ?
cabeza70 escribió:nunca se olviden el baile de la silla...
Bochaterow escribió:me estrategia de opciones por la cual cobre 3000 lucas vale hoy 15000 y me la quedo hasta el final o hasta que el papel toque 92
315 lotes de 82 comprado
86 lotes de 86 comprados
812 lotes de la 90 vendidos
ojo en 10 ruedas el papel puede valer 100 o mas
Swap escribió:Emperor,
Quede de frente con la 82: la empresa tiene momentum, el oil no afloja, el tema esta en que los NFPs no se lleven al real puesto. Claramente prefiero que me la ponga comprado y no vendido...
Saludos a tu primo
pipioeste22 escribió:Se vola![]()
Tweed escribió:La única esperanza del bajista es ver como daban -sobre el final- cantidad de la C74 a la par...
El Kaiser escribió:Tuvo buen cierre, mañana podría buscar los 80 y monedas para que después sí comience la función pre opex feriado de por medio el lunes. Quedó con una volatilidad terrible. Lindo pisito en zona de 73 como para pelear la 74,40. Con ésta volatilidad las emociones fuertes estarán asegurada, abróchensen los cinturones, montaña rusaaaa
marcelo1975 escribió:Buenas.
si esto sigue tan sólo un 10% más...a la c82oc se le puede hacer más de un 500% en 10 días o menos!!!!