simon1 escribió:Grande Poli,......ja ja ja.... pero te quedastes cortin,.....los pasa de taquito,......!!!!!!!
Disculpe compañero pero aca esta pasando algo................................pestañee y aparecio mas volumen..........
simon1 escribió:Grande Poli,......ja ja ja.... pero te quedastes cortin,.....los pasa de taquito,......!!!!!!!
POLI escribió:Mi estimado amigo te paso el volumen del cierre $ 21.007.439 me podria equivocar centavo mas centavo menos.y que paren por favor con hacer fuerza, el serrucho...recuerden es al pepe empujar cuando la es chica, ayayay, tranquilidad, sepamos esperar el gran momento.![]()
simon1 escribió:Buenas,....!!! querian volumen en la local,.........![]()
:
simon1 escribió:Buenas,....!!! querian volumen en la local,.........
elcipayo16 escribió:parece que cresud compro goolge y apple a la vez con los ganancias trimestrales.
hbada escribió:queridoa amigos y posibles futuros socios
PAMPA debe volver abajo de los 13,,,,nada indica que valga mas de eso,,,,,,valdra cuando tenga incorporada a la Momia,,,,no antes
no vendan buzones......esos ya fueron vendidos
el anses anda detrás de este tema
no jodan mas a los pobres jubilados que deben cobrar sus juicios
ROBERTOVITALI escribió:No aguanta arriba de 13 o no rompe 23,50 en NYSE, como quieran decirlo...es para abandonar...ya pudre...y lo `peor es que hay que cerrar la escotilla (como dice el sr. citado)...del submarino....espero muy poco más, pero ya es estúpido de mi parte...voy a ir saliendo en cualquier momento,,,
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Namber_1, PerplexityBot [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 77 invitados