TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Excelente volumen el de tvpp hoy.....
Falta mucho tiempo, ya van a tener tiempo para comprar...el 17/2 el que pagaba 14.70 pensaba que si no pagaba ese precio el otro dia iba a estar a 15/15.50/16...el tiempo da la razon, y todo termina por acomodarse, tiempo y buenos precios para comprar van a existir.
Creo que va achicar un poco la próxima hora para ponerse tomador nuevamente más sobre el final de la rueda.
orixs escribió:Me había causionado en 12.2 y recien salí en 12.75. Mi agente me dijo hoy que él y la mayoria de los agentes no esperan un
buen emae porque febrero fue muy pobre. Además, tengo la sensación de que esta suba es para embananarnos a todos.
Espero equivocarme y que todo salga catapultado![]()
![]()
![]()
Espero el EMAE sin caucho.
Saludos
Lo mejor que puede pasar que estèn todos descreìdos porque eso signifca que ya todos esos vendieron....
Cuantos màs descreìdos mejor.....
Arucho escribió:Suerte de principiante, si la tuviese tan clara hubiese comprado lotes y sin embargo no lo hice.

Arucho escribió:Suerte de principiante, si la tuviese tan clara hubiese comprado lotes y sin embargo no lo hice.
NO es asi...la mayoria de los loteros de TVPP estan casi muertos si estaban bullish, hoy recuperan algo de la masacre que hizo la baja desde los 14.70 hasta los 12 mangos...
Viste la oportunidad, te la jugaste en un clima terriblemente adverso, no desde los fundamentals, pero si del sentimiento del mercado en su conjunto, entraste supero bien. Repito, un 6% es un gol de arco a arco de rabona...
Me había causionado en 12.2 y recien salí en 12.75. Mi agente me dijo hoy que él y la mayoria de los agentes no esperan un
buen emae porque febrero fue muy pobre. Además, tengo la sensación de que esta suba es para embananarnos a todos.
Espero equivocarme y que todo salga catapultado
Saludos
Espero equivocarme y que todo salga catapultado

Saludos
Suerte de principiante, si la tuviese tan clara hubiese comprado lotes y sin embargo no lo hice.
Arucho escribió:12.01 promedio .. soy trader o no?
Arucho escribió:Adentrooooo....
valdimos escribió: Buena Arucho.
Bien jugado Ariel, te salio muy bien la jugada, un 6% en un dia es el paraiso de cualquier inversor...mas de los traders...nien hecho, me alegro mucho en serio hermano!

Josef escribió:Amigos cuponeros (o tal vez en algunos casos no tanto ).
Los veo muy entusiasmados, sin embargo, tengan presente que las cosas siguen con la misma tendencia.
Asique , ojo ojito.
Despues que no haya quejas.
Si lo mismo digo... miren que los van a empernar !!! es Kuperno !
Te muestra la golosina y despues viene el sablazo...
NO se olviden de la ONDA D, de Mr baca... a 10 mangos muy pronto !!!

pablo9494 escribió:Que lindo dia para los loteros y los apalancados...muy bien ahi!!!![]()
AMB escribió: Estoy 50 y 50 del cash , contento por lo de adentro y espectante por lo de afuera .
no me apuro , me ha dado mejores resultados este año, veremos .
Me alegro en serio por los comprados (caucionados) y loteros, que tuvieron varios dias de masacre, aun esta suba del 5.6% no representa nada en las perdidas (bajas de valor de cartera de comitentes) que han tenido, por eso no es para festejar aun, pero es muy bueno que se haya filtrado algo de esa data para mejorar el momentum del TVPP.
Espero que mañana el dato sea bueno, mayor al 5% al menos si el mercado espera 4.4%...o el mercado pone bajas expectativas para ganar con esta suba? chi lo sa?