cgonzalez escribió:Entonces recomendas aguantar este papel o migrar hacia otros rumbos llamese USD u otra accion?
CGonzález, te aconsejo no pedir recomendaciones en un foro. Yo estoy comprado, por ende mi opinión podría ser entendida como "interesada"... si te recomendaría vender sería un idiota porque iría en contra de mis intereses o del modo en que estoy operando. Por el contrario si te recomendara comprara podrías estar pensando que quiero sostener el precio del papel consiguiendo que la mayor cantidad de gente posible compre.
Si operás con Bull hasta la ida de Juan José, analizaban y conocían muy bien el papel. Preguntate que te llevó a comprar Mirgor, si fue por fundamento, si las expectativas que tenías respecto a los resultados de los negocios de la empresa se han cumplido o no. Y que expectativas tenés para el mediano plazo.
Yo en mi caso tengo una participación muy importante de mi cartera en este papel, tengo un horizonte de inversión de por lo menos 3 años, he concurrido a Rio Grande a las últimas 6 asambleas y visitado en 3 o 4 oportunidades la planta de Tablada. Y fui una séptima vez a las plantas de Rio Grande en diciembre del año pasado tan solo para recorrerlas y verlas funcionando a full.
Si mis proyecciones se concretan, recuperás tu inversión en menos de 3 años...
Pero como la que tenés en el bolsillo es tu plata y no la mía, deberías asumir el riesgo de tus propias decisiones.
Saludos y suerte con la decisión...