Tweed escribió:Son traviesos los muchachos.
REAL
Si muy bien el Real formando HCHs conta muchas monedas. El DXY debería ayudar y cerrer weekly abajo de 96.6.
https://www.tradingview.com/x/8r3GZPCd/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Son traviesos los muchachos.
REAL
PERZEN escribió:EWZ... ROMPIENDO MAXIMOS DEL AÑO...![]()
VAAMOSSSS CARAJOO
Taninga28 escribió:Dia de lluvia hoy...Cagamos...tenemos baja asegurada.
Taninga28 escribió:Dia de lluvia hoy...Cagamos...tenemos baja asegurada.
CMM escribió:Hoy cierra arriba de 80 !!!!!!!!!!!!!!
Arnaldo007 escribió:Suerte para todos los up y los bajistas... Después de todo somos todos hermanos
amarchetti escribió:Discúlpame que me meta pero hay gente que te seguía a vos que hace 2 días anunciabas un pelpa adr a 8,40....
Igualmente, infórmale a la gente qué haces las operatorias con la cuenta demo.. jajaja
Hay gente que hace de la tuya con guita de verdad ... esos sí que no operan más..
Che te comento papulin... no estoy fundido eh. Para vos que me bloqueas en Twitter.. besito mi amor juaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, piraña, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 397 invitados