de_a_poquito escribió:Hola gente...recién llegadito a estas pampas....¡que bueno ver algo dedespués de tanta malaria!...
pablo9494 escribió: Bienvenido señor, trajo la suba desde USA?
Gracias por la bienvenida, Pablito. Ojalá que si...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:Hola gente...recién llegadito a estas pampas....¡que bueno ver algo dedespués de tanta malaria!...
pablo9494 escribió: Bienvenido señor, trajo la suba desde USA?
pablo9494 escribió:En julio del 2011 pagaban la 16DI 3 o 4 mangos...tiempo hubo y sobro para comprar barato, mas alla de los fundamentals, habra volatilidad a full, lo que puede subir es la cota inferior del rango de precios pero creo que las oscilaciones de los mismos seran permanentes este 2012...
orixs escribió:Ahora, suponiendo que mañana venga bien el EMAE y haya una suba considerable, que pasa con la tendencia
a la baja que venimos teniendo desde los 14,7 ?
Es suficiente un buen EMAE para cambiar la tendencia ?
mmmmmmm, no creo que pase hasta mediados de año.
Saludos
martin escribió:Pablo me referì a Atrevido ....
De vos no comentè nada pero puedo decir esto: en 12,8/13 y pico estabas comprador y comprabas de a poquito todos los dìas y despuès todos estos dìas (y cuando cotizaba a 12,3/12,4) te la pasaste diciendo que cuidemos los bolsillos.
Asì que tambièn me confundìs...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1418 invitados