El..Ronin escribió:El original , el viejo
El capo.
El gap no lo cierra ?
digo el de 42 + -
El..Ronin escribió:El original , el viejo
Tanque escribió:Vos sos el viejo Ronin o un Ronin nuevo ?
El..Ronin escribió:
El..Ronin escribió:Ahi un Don Barredora se muestra con una orden de compra por 20 K papeles
penelope55 escribió:Yo ya sali,pero les pregunto,si quieren que de la informacion que tengo,no quiero que despues se enojen conmigo.
penelope55 escribió:Yo ya sali,pero les pregunto,si quieren que de la informacion que tengo,no quiero que despues se enojen conmigo.
penelope55 escribió:Yo ya sali,pero les pregunto,si quieren que de la informacion que tengo,no quiero que despues se enojen conmigo.
elcipayo16 escribió:caida libre..
Indra escribió:Que timing vendiendo en maximos una parte y que te llegue informe justo a tiempo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, Yebeaux y 129 invitados