El..Ronin escribió:El original , el viejo
El capo.
El gap no lo cierra ?
digo el de 42 + -
El..Ronin escribió:El original , el viejo
Tanque escribió:Vos sos el viejo Ronin o un Ronin nuevo ?
El..Ronin escribió:
El..Ronin escribió:Ahi un Don Barredora se muestra con una orden de compra por 20 K papeles
penelope55 escribió:Yo ya sali,pero les pregunto,si quieren que de la informacion que tengo,no quiero que despues se enojen conmigo.
penelope55 escribió:Yo ya sali,pero les pregunto,si quieren que de la informacion que tengo,no quiero que despues se enojen conmigo.
penelope55 escribió:Yo ya sali,pero les pregunto,si quieren que de la informacion que tengo,no quiero que despues se enojen conmigo.
elcipayo16 escribió:caida libre..
Indra escribió:Que timing vendiendo en maximos una parte y que te llegue informe justo a tiempo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Granpiplin, Itzae77, jerry1962, luis, magnus, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, UNSO y 152 invitados