CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
gracias, menos mal...
Alienduce escribió: ↑ me imagino q con luna llena? debe estar BUENISIMO, es fascinante ese lugar, raro, unico en el mundo.
Talampaya esta bueno pero es un choreo lo q cobran y dura el recorrido, me gusto mas la Cuesta de Miranda (ruta40 atras de Talampaya).
Lo q si recomiendo es acampar en ambos lugares (tienen zona de acampe en ambos parques)![]()
Hice toda esa zona en Noviembre del año pasado, es bravo, hay zonas inhospitas y carecen de agua.
Exacto

Talampaya me encanta ya fui 5 veces acompañando a varios familiares y claro . Cuesta Miranda..sañogasta belleza ! Ya terminaron hace 3 años la R40 hasta villa unión .
Para mi lo mejor riojano es Laguna Brava y más arriba Corona del Inca ( no fui aún..5500 msnm vas si o si con guía y oxigeno ) . previa noche en Jague pueblito de 200hab .. mortal la via láctea como nunca en la vida se ve y estrellas fugaces
-
alguien sabe si el lunes es feriado? 

-
Hoy se vende pero no se vende!!!! 

me imagino q con luna llena? debe estar BUENISIMO, es fascinante ese lugar, raro, unico en el mundo.
Talampaya esta bueno pero es un choreo lo q cobran y dura el recorrido, me gusto mas la Cuesta de Miranda (ruta40 atras de Talampaya).
Lo q si recomiendo es acampar en ambos lugares (tienen zona de acampe en ambos parques)

Hice toda esa zona en Noviembre del año pasado, es bravo, hay zonas inhospitas y carecen de agua.
Estimados no estoy comprando ,,porqueseguro ,,como compro acciones,,aprovechan el dinerrillio pa bajarla,,,,,,no voy a colaborar,,jajaja
$2,70 ,,es el piso le sienta muy bien

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir ,,no conosco San Juan ,, que tal es ? ya que tengo que terminarmi casanueva ,,y los viajes estan postergados por unos par de años

-
-
Dinosaurio01 escribió: ↑ Es raro que teniendo 9 de los 10 números de la rifa la gente no se quede a ver el sorteo. Debe ser la cuarentena.
lo raro que si quisieran salir no ponen 500 mil papeles los irían poniendo de a 20 mil y capaz salen mas arriba
Dinosaurio01 escribió: ↑ Es raro que teniendo 9 de los 10 números de la rifa la gente no se quede a ver el sorteo. Debe ser la cuarentena.
Rifan pesos y el escribano es uruguayo

-
Es raro que teniendo 9 de los 10 números de la rifa la gente no se quede a ver el sorteo. Debe ser la cuarentena.