MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Dic 18, 2018 8:37 am

GALPONCITO escribió:Falso. Mirgor cotizó en máximos en dólares en 2016 llegando a 34/35 dólares por acción. Luego cayó a 20 dólares y desde 20 dólares volvió a testear máximos en enero de este año. Ni siquiera sabe hacer un cálculo básico boffet. En realidad ni siquiera sabe que Aluar no tiene ADR. Que se puede esperar de alguien que está hace más de una década operando y que no sabe lo más básico. Es muy limitado e infantil boffet y es tan fácil sacarlo de eje que me divierto mucho gracias a él.

La realidad y unica realidad es lo afirmado por mí. El papel viene cayendo hace 2 años y medio desde los 650 pesos hasta los 325 actuales con una inflación de mas del 90 %.
Todo lo demás es dibujo tuyo.
El peor papel lejos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Dic 18, 2018 8:35 am

Tremendo como Mario y Galponcito ( que son nicks reciclados de "referentes" que tuvieron que desaparecer), la manija diaria que tienen que hacer para intentar salir del empome MONUMENTAL QUE TIENEN ( admitido por ellos mismos en sus archivos). Ya no saben que decir. :lol: :lol:

Mario es un payaso como su alma gemela , la Licenciada Conpermiso y GALPONCITO hace copy&paste de la info que todos vemos en el face y Whatsapp queriendo parecer informado. :mrgreen: Si se ponen a mirar sus posteos de archivos salta a la legua su copy&paste. :lol:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Dic 18, 2018 7:38 am

GALPONCITO escribió:Alzheimer insiste porque tiene memoria de corto plazo. Ya se olvidó que hoy le mostraron como durante Octubre y Noviembre siguieron ingresando muchos insumos. Como es posible alzheimer que Mirgor siga importando insumos si tiene stocks "indeseablemente altos" ?
Me hace reir mucho alzheimer porque se la pasó diciendo durante años que no les creía nada lo que decía el managment de mirgor y ahora resulta que les cree todo. Y les cree todo de forma literal aunque black le haya demostrado con datos contundentes que es todo falso lo que presupone alzheimer.
Hay que tenerle compasión al gaga.

Increible la negacion de este adulto mayor. Le tiraron todos los datos por la cabeza contundentemente y sigue repitiendo como loro, sin poder responder algunas preguntas basicas:
- Porque Mirgor sigue importando insumos si no puede vender nada y tiene el stock indeseablemente alto?
- Porque Samsung sigue enviando esos insumos, si la empresa no puede pagar sus importaciones y esta en situacion critica?

Son preguntas concretas que no puede responder sin que se caiga a pique su teoria fatalista.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 18, 2018 1:25 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mensajepor Buffet » Vie Sep 28, 2018 2:04 pm

Que lindo que es tener ALUAR !!! Me jugué la vida aca. Refugio de valor frente a tanto quilombo

Te jugas la vida y no sabes si tiene ADR?? todo humo Dieguito lo tuyo :pared:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 18, 2018 1:06 am

GALPONCITO escribió:Falso. Mirgor cotizó en máximos en dólares en 2016 llegando a 34/35 dólares por acción. Luego cayó a 20 dólares y desde 20 dólares volvió a testear máximos en enero de este año. Ni siquiera sabe hacer un cálculo básico boffet. En realidad ni siquiera sabe que Aluar no tiene ADR. Que se puede esperar de alguien que está hace más de una década operando y que no sabe lo más básico. Es muy limitado e infantil boffet y es tan fácil sacarlo de eje que me divierto mucho gracias a él.

Con lo de Aluar quedo demostrado que no opera nada y es todo humo..como vas a invertir fuerte como dijo y no saber
si tiene ADR o no?? Es un 4 de copas :pared:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 18, 2018 1:04 am

Buffet escribió:Tremendo como miente. Mirgor viene cayendo desde hace 2 años y medio mientras todo el merval volaba hasta diciembre pasado.
:pared:

ah si y de 330 con la compra del paquete hasta enero del 2018 no subio??

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Dic 18, 2018 12:49 am

alzamer escribió:Están guarecidos con el negro en el galpón, no habrá lugar para los tres o cuatro macaneadores que insisten ?

Esta se cae a pedazos , no tiene FMI, -90% en meses.

Esta paralizándose, congelándose en verano.

Releer con atención...

Punto 6 del balance “ perspectivas “...expresa que son horribles.
Nota 6 del balance , compraron por un 40% menos en usd que el año pasado , mismo trimestre.
Punto C de la fatídica nota del 12/12/18, donde dice que eso que compraron de menos ...no lo pueden vender como habían dicho en las perspectivas, y en consecuencia los stocks están indeseablemente altos......y viejos (añado yo).

Que feo !

Alzheimer insiste porque tiene memoria de corto plazo. Ya se olvidó que hoy le mostraron como durante Octubre y Noviembre siguieron ingresando muchos insumos. Como es posible alzheimer que Mirgor siga importando insumos si tiene stocks "indeseablemente altos" ?
Me hace reir mucho alzheimer porque se la pasó diciendo durante años que no les creía nada lo que decía el managment de mirgor y ahora resulta que les cree todo. Y les cree todo de forma literal aunque black le haya demostrado con datos contundentes que es todo falso lo que presupone alzheimer.
Hay que tenerle compasión al gaga.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Dic 18, 2018 12:44 am

Hacia fines de 2016 llegó a los 16/17 dólares por acción y y en un año y pico volvió a los máximos de 35 dólares. Desde ese momento cayó a los 8/9 dólares que es lo que vale ahora.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 18, 2018 12:44 am

Están guarecidos con el negro en el galpón, no habrá lugar para los tres o cuatro macaneadores que insisten ?

Esta se cae a pedazos , no tiene FMI, -90% en meses.

Esta paralizándose, congelándose en verano.

Releer con atención...

Punto 6 del balance “ perspectivas “...expresa que son horribles.
Nota 6 del balance , compraron por un 40% menos en usd que el año pasado , mismo trimestre.
Punto C de la fatídica nota del 12/12/18, donde dice que eso que compraron de menos ...no lo pueden vender como habían dicho en las perspectivas, y en consecuencia los stocks están indeseablemente altos......y viejos (añado yo).

Que feo !

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Dic 18, 2018 12:40 am

Falso. Mirgor cotizó en máximos en dólares en 2016 llegando a 34/35 dólares por acción. Luego cayó a 20 dólares y desde 20 dólares volvió a testear máximos en enero de este año. Ni siquiera sabe hacer un cálculo básico boffet. En realidad ni siquiera sabe que Aluar no tiene ADR. Que se puede esperar de alguien que está hace más de una década operando y que no sabe lo más básico. Es muy limitado e infantil boffet y es tan fácil sacarlo de eje que me divierto mucho gracias a él.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Dic 18, 2018 12:29 am

Tremendo como miente. Mirgor viene cayendo desde hace 2 años y medio mientras todo el merval volaba hasta diciembre pasado.
:pared:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Dic 18, 2018 12:22 am

Aleboto escribió:Conocen a la perfeccion a Mirgor. Pero se nota que le erraron feo en su diagnostico sobre la situacion general del pais. Su analisis top down les fallo. El bottom up impecable.

Este año le erró la mayoría ya que nadie esperaba semejante caída en el merval. Hubo una caída en la bolsa como la del 2008/2009 sin ninguna crisis obvia y especifica que la genere. Solo Fabio acertó que ya sabemos que siempre gana y los traders que operan siempre igual pero que cuando vienen las grandes subas tampoco ganan mucho.
En ese contexto seguramente habrán fallado bastante los referentes del papel. Por poner un ejemplo LJP empezó a recomprar en 20 y pico dólares la acción porque venía de 35 dólares y mirgor tiene potencial para valer mucho más de 20 dólares por acción pero si hizo una gestión del capital inteligente pudo seguir promediando a la baja hasta quedarse con un promedio de compra bajo como debe tener en este momento (a medida que compra más a estos precios sigue bajando el promedio). Ahora habrá que ver si lo que está analizando de la empresa él y otros que están comprando es correcto. Si es correcto esta acción va a volar. Sino aciertan creo que en estos precios tiene casi todo lo descontado lo malo.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Dic 17, 2018 10:21 pm

GALPONCITO escribió:Veo como ponen compra el casi todos los días desde hace meses los mismos agentes (hoy no fue la excepción). Obviamente no necesariamente hay equivalencia entre agente y personas pero son indicios que a mi por lo menos me sirven.
Pero bueno si quieren creer que todos esos muchachos que siguen a la empresa desde hace muchos años y que también conocen la plaza de Mirgor están todos empomados está bien. Ojo que este año no está fácil y tampoco creo que hayan vendido todas sus tenencias en máximos pero que vendieron una cantidad importante de nominales entre enero y marzo yo creo que si.
LJP por ejemplo no dice que este ganando fortunas este año (el mismo admite que empezó a recomprar con mirgor en la zona de 500 lo que había vendido más arriba aunque mucho más fuerte se lo vio en la plaza comprando cuando mirgor cayó por abajo de 400) pero que no te quepa la menor duda que no miente cuando dice que está comprando. Compra y compra todos los días al igual que otros que ya no escriben por acá.

Conocen a la perfeccion a Mirgor. Pero se nota que le erraron feo en su diagnostico sobre la situacion general del pais. Su analisis top down les fallo. El bottom up impecable.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Dic 17, 2018 10:16 pm

https://ar.linkedin.com/in/gonzalo-venancio-1914326b

Transener y Solfin

Justo salieron a pagar unos dias antes q anuncien los dividendos..casualidad??

el hermano de Alzamer labura ahi..say no more.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Dic 17, 2018 10:00 pm

Mario1959 escribió:Vas a tener q explicarle a la CNV lo de transener vos y tu hermano ..muy burdo lo q hicieron.

De que esta hablando ud Don Marito??

Volver a “Acciones líderes”