diego0708 escribió:damos por finalizada la baja de C
hasta próximo aviso
biennnnnnnnnnnnnnn por fin loco che, llueve en rosario pero hace de cuenta que salio el sol con esta noticia che, era hora tambien que tanto................

diego0708 escribió:damos por finalizada la baja de C
hasta próximo aviso

felipiyo escribió:Hola
Muy intersante los comentarios que se estan haciendo en este momento, con respecto a lo tecnico y a lo fundamental
pero tambien hay que tener muy en cuenta el tercer factor (que a mi muy humilde opinion) EL PSICOLOGICO, y creo
que ya estamos tocando fondo, faltaria un dia mas donde salte algun disparador que le pegue el golpe de gracia, y cambie la tendencia, que no esta lejos. Ya se ve el desanimo y la desesperacion en muchos, creo que este ya no es momento de asumir perdida. No comprar, puede ser. Pero vender a esta altura, no.
Admito que no tengo un capital importante, pero lo poco que tengo esta en este papel.
¡Buenos negocios para todos!
roccatagliata escribió:Buenos dias! (si se pueden llamar buenos)
Es mi primer post en el foro. Lo leo hace casi 3 años y me registre para poder participar.
Creo que mas que participar, voy a postear para descargar la bronca que tengo con esta accion, que mas que esperar que suba, cada dia espero que no se destruya...
Un abrazo para todos!
alexis escribió: Bienvenido!
Tenes un nick complicado.....
Yo tampoco posteo demasido en este topic, pero tambien caliente con esta empomadora serial.
En cualquier momento las revoleo, el pucho que me quedo estoy un 15%, no las quiero ver mas.
roccatagliata escribió:Buenos dias! (si se pueden llamar buenos)
Es mi primer post en el foro. Lo leo hace casi 3 años y me registre para poder participar.
Creo que mas que participar, voy a postear para descargar la bronca que tengo con esta accion, que mas que esperar que suba, cada dia espero que no se destruya...
Un abrazo para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados