BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 24, 2010 6:55 pm

de todos modos coincido que llega a 5 minimo tarde ( de aqui a junio) o temprano ( mediados de abril)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 24, 2010 6:52 pm

errerre escribió:por lo que se, hay una disposicion de la bolsa, que se salio despues de la "estafa alpa", que si se compra el 50%, estan obligados a hacer una oferta similar a los minoristas.
Yo diria amaca paraguaya, relax, una birra y esperar que viene con fritas.
la pregunta del millon cual es el precio de compra. Supongo que lo SM, no deben ser bebe de pecho en los negocios. O sea si me pagan los mismo que a ellos, yo, agradecido.

ojala que sea verdad lo que decis habria que chequearlo con alguien que nos de la posta.
yo no es que no crea, pero si fuera cierto o corroborable la accion ya estaria en los 4.80$

errerre

Mensajepor errerre » Mié Mar 24, 2010 2:15 pm

por lo que se, hay una disposicion de la bolsa, que se salio despues de la "estafa alpa", que si se compra el 50%, estan obligados a hacer una oferta similar a los minoristas.
Yo diria amaca paraguaya, relax, una birra y esperar que viene con fritas.
la pregunta del millon cual es el precio de compra. Supongo que lo SM, no deben ser bebe de pecho en los negocios. O sea si me pagan los mismo que a ellos, yo, agradecido.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 24, 2010 2:04 pm

Y sí, Brásil no será lo que será por casualidad...Easy, tenés idea si se incluirá a los minoritarios?

pd: el motivo de la venta, por lo que me contaron, es que sus herederos no estaban interesados en continuar con el Banco.., será?

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Mar 24, 2010 2:01 pm

Lo que no se es si SM pudo negociar que paguen arriba de $ 5,50, es probable que algunos centavos mas les haya sacado.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 24, 2010 12:13 pm

para los mal pensados p...tas. quiere de PAQUITASS

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 24, 2010 12:12 pm

pd: si se da los 7:19 yo invito las p...tas que nos vengan a bailar......

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 24, 2010 12:10 pm

tas bien entonces....
yo despues de esta supuesta compra y pago de dividendos. creeria que me la voy a quedar. y lanzarla mes a mes "viviendo " de la prima y recomprando lo lanzado y volviendo a lanzar.se le puede hacer un 5% mensual o 7 % talvez.
si bien falta mucho, pero creo que el bco do brazil haria "desastres" con este bco y lo ubicaria, entre los mejores de la argentina de aqui a poco. como dicen ellos.
tienen mucha plata y ganas de trabajar claro. una mentalidad por ahi que al argentino le falta. yendo mas alla, la primer vez que fui de vacaciones a brazil me sorprendio la cantidad de pibes que desde chico le acostumbran a trabajar esa es la diferencia parece.
bueno ches saludos a todos.. alguien sabe si el feriado del 2 de abril se pasa a algun lunes?. y si hay bolsa ese dia claro...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Mar 23, 2010 10:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo le estoy esperando con la pistola en la mano para recomprar la 4,40 y seguir adentro.
chicos chicos chicos una reflexion,
si salen de aqui, ahora donde se van a ir pregunto?. tenaris . apbr?.
ggal bhip fran ( y si hay tomas de ganancias de que nos disfrazamos )
en esta lo unico que puede derribarla es la no compra cosa que ya se encuentra cerrada. asi que tranqui nomas...
un abrazo a toditos....
pipa cuanto % ya llevas ganado?

Compré abajo de 4 y arriba.

Los 4,40 ya fueron, son historia. La pregunta será adonde irá en el muy corto. Al pasarla ya no hay resistencias y se puede ir realmente a cualquier valor.

http://roccacharts.blogspot.com/2010/03 ... gonia.html

Si se dan estos 7,19, centavo mas centavo menos no posteo nunca mas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 23, 2010 10:04 pm

yo le estoy esperando con la pistola en la mano para recomprar la 4,40 y seguir adentro.
chicos chicos chicos una reflexion,
si salen de aqui, ahora donde se van a ir pregunto?. tenaris . apbr?.
ggal bhip fran ( y si hay tomas de ganancias de que nos disfrazamos )
en esta lo unico que puede derribarla es la no compra cosa que ya se encuentra cerrada. asi que tranqui nomas...
un abrazo a toditos....
pipa cuanto % ya llevas ganado?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 23, 2010 9:58 pm

boquita escribió:a mi me gusta el bpat
:wink:

como andas amiga

Volver a “Acciones líderes”