SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Microsules Bernabo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 25, 2018 4:14 pm

Budista escribió:Compramos a 3. Uds me venderían amigos?
Sobre todo a Microsules y Budista les pregunto... Pero a cualquier interesado en vender también..
Atte El General recargado..

Pero Generalll, como va a preguntar eso??? Más que un amigo, es un hermano!!! :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 25, 2018 4:13 pm

Budista escribió:No hubo negociación!! Chau Sampaoli.. Ahora al equipo lo comanda El General... :lol:

Compramos a 3. Uds me venderían amigos?
Sobre todo a Microsules y Budista les pregunto... Pero a cualquier interesado en vender también..
Atte El General recargado..

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 25, 2018 3:50 pm

Teniente Budista, por favor reportese en el batallón, estamos por entrar en el programa de Grondona,no se si fui claro. Hora Clave :mrgreen:
Cambio y fuera!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 25, 2018 2:55 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 2:45 pm

Microsules Bernabo escribió:Che Einla, ya que estoy aburrido, me recordás como era eso de las bananas y de no tener que usar más papel en Celulosa? Ya me olvidé :mrgreen:

Lo de la banana no va mas eso es tecnología vieja, ahora se usa la Sandía que cubre mas area y esta hecha para traseros voluminosos, Pones la Sandía en el piso te sentas como un vaquero piernas a cada lado y te arrastras hacia adelante arriba de la Sandía,... listo traste limpio.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 25, 2018 2:39 pm

Einlazer84 escribió:Yo no entierro dinero bajo tierra, yo entierro productos transgenicos fallidos bajo tierra, ese debe ser algun pariente mio lejano.

Che Einla, ya que estoy aburrido, me recordás como era eso de las bananas y de no tener que usar más papel en Celulosa? Ya me olvidé :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 25, 2018 1:54 pm

Como pudre que la suben, la bajan, la suben, la bajan... :bebe:
Se hace eterna la espera al balance

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 11:51 am

Microsules Bernabo escribió:Que haríamos sin vos Einlazaro Báez, la verdad... :bebe:

Yo no entierro dinero bajo tierra, yo entierro productos transgenicos fallidos bajo tierra, ese debe ser algun pariente mio lejano.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 25, 2018 11:40 am

Que haríamos sin vos Einlazaro Báez, la verdad... :bebe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 10:14 am

licantropus escribió:Jajajaja soy muuuuuy paciente y perseverante, el balance va a venir bueno, pero cuántos balances buenos vimos y acá fue como si nada, no le dan bolillas. Nosotros, queridos socios, nos merecemos ese salto tan esperado, ahí va a ser el momento para rajar jajajajajaja la gran mientras todos compran eufóricos, nosotros nos borramos con el general, el teniente, toda la plana mayor, el logístico, el de personal, comunicaciones, intendencia, todos todos los sunchos, pollos por supuesto(a los traidores los dejamos)! Jajaja bueno mucho delirio, mantegamos la buena onda tipo el foro de Bolt solo que acá son plata jajajaja

No se es extraño que cada vez que SEMI gana dinero justo tienen un siniestro de pelicula para borrar las ganancias.

Es mas me avisaron desde Hollywood que SEMI esta nominada al Oscar de mejor Pelicula de Cine Catastrofe, compite contra la pelicula 2012, Geostorm, y el Día Despues de Mañana. A ver si se llevan el Oscar por los siniestros de la fabrica.

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Jul 24, 2018 5:36 pm

Acá "sin" plata, perdón.

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Jul 24, 2018 5:34 pm

Jajajaja soy muuuuuy paciente y perseverante, el balance va a venir bueno, pero cuántos balances buenos vimos y acá fue como si nada, no le dan bolillas. Nosotros, queridos socios, nos merecemos ese salto tan esperado, ahí va a ser el momento para rajar jajajajajaja la gran mientras todos compran eufóricos, nosotros nos borramos con el general, el teniente, toda la plana mayor, el logístico, el de personal, comunicaciones, intendencia, todos todos los sunchos, pollos por supuesto(a los traidores los dejamos)! Jajaja bueno mucho delirio, mantegamos la buena onda tipo el foro de Bolt solo que acá son plata jajajaja

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 24, 2018 5:23 pm

licantropus escribió:Solo espero estar el día que toque ahí porque esto no va a durar mucho tiempo más paseando en estos precios, alguna alegría tendremos seguramente!!!

O sea para vos el balance viene desastroso. Digo, para que toque 2,50 en estos días... :114:
Sos perseverante jajaja :mrgreen:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Jul 24, 2018 5:20 pm

Solo espero estar el día que toque ahí porque esto no va a durar mucho tiempo más paseando en estos precios, alguna alegría tendremos seguramente!!!

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Jul 24, 2018 5:18 pm

Microsules Bernabo escribió:Sigue la ordencita al precio pre establecido? :mrgreen:

Uuh mi amigo, a veces me olvido, pero si ves algo de ahí para abajo, segurito segurito que es mio jajajaja

Volver a “Acciones general”