PepeG escribió:Estoy con este papel hace rato... y me alegra que este thread tenga un poco más de vida
Me parece que hay un piso bastante fuerte en 21... las colas de compra ahi fueron MUY fuertes todo el día. Igual largue todo en 21,5.
Quede 99,995% liquido, me quedaron chirolas que no se llegaron a vender hoy nomas... A la espera de alguna corrección en general, no solo TGSU2... y entrar duro.
Yo largué parte en 21$. Si agacha le entro nuevamente