YPFD YPF S.A.

Panel líder
Angelott

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Angelott » Mié Mar 08, 2023 6:33 pm

Robespierre escribió: Muy bien YPF!!
Enterado que PBR va a repartir otro bello manojo de rúcula (más de un U$u por ADR :D ), estoy arbitrando entre los papeles que tengo acá hacia la Petropop brazuca y me estoy llevando lotes de la C5600 para no quedarme a pata con la suba que se viene en esta gran joyita de la abuela.
Veremos si sale! y vamos YPF!! :arriba: :mrgreen:

Sería hermoso que Brasil nos espere, es decir que no se vuele ahora ya, así mudamos beneficios del rally preelectoral y si agarramos un rally ahí, bueno, creo ya tendríamos el año hecho.

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mié Mar 08, 2023 6:31 pm

Muy bien YPF!!
Enterado que PBR va a repartir otro bello manojo de rúcula (más de un U$u por ADR :D ), estoy arbitrando entre los papeles que tengo acá hacia la Petropop brazuca y me estoy llevando lotes de la C5600 para no quedarme a pata con la suba que se viene en esta gran joyita de la abuela.
Veremos si sale! y vamos YPF!! :arriba: :mrgreen:

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mié Mar 08, 2023 6:28 pm

banana escribió: Gago, por favor como me voy a enojar, para nada, los foros y los amigos estan para intercambiar opiniones y visiones, comparto bastante de tu panorama, lo que yo quise expresar, por experiencia propia y dolorosa, es que cuando estas en pesos, la devaluacion te empobrece de golpe sin asco, y los cedears, aunque tengan ya algo en su precio, te proteje un poco del desplazamiento de riqueza que generan estas devaluetas,,,,

:respeto:

Angelott

Mensajepor Angelott » Mié Mar 08, 2023 6:19 pm

ArturosBull escribió: Sres., tengo que decir que ichi no me falló :respeto: :respeto:
sigamos esperando al viernes, pero cerró lindo en mi humilde opinión

Cerró hermoso +2,20% con el UOIL en rojo

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Mié Mar 08, 2023 6:05 pm

Sres., tengo que decir que ichi no me falló :respeto: :respeto:
sigamos esperando al viernes, pero cerró lindo en mi humilde opinión
Adjuntos
YPFD_2023-03-08_18-02-16.png
YPFD_2023-03-08_18-02-16.png (236.48 KiB) Visto 612 veces

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 08, 2023 6:03 pm

banana escribió: te digo, cedears porque te cubren de una devalueta que todos sabemos que va a ocurrir, tarde o temprano y ahi los ahorros en pesos se destruyen sin ninguna duda, sino acciones que tengan Adrs, como Pampa o TGS que son menos manejables pues tienen control y sanciones en NY....YPF y Galicia tambien tienen Adrs, pero te repito, estan infectadas....

:respeto: :respeto: el asunto es cuando el Patria permitira la devalueta..no se van a quemar mas de lo que estan

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 08, 2023 5:56 pm

A 1 usd 12 ctvs de la gallega...mañana vemos si recortamos

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 08, 2023 5:55 pm

Y...si no hay reglas claras es muy dificil ....aparte estamos en el veraz de las inversiones internacionales.... :golpe:

banana

Mensajepor banana » Mié Mar 08, 2023 4:45 pm

lobo, esta nota que mandaste no me gusto nada, ,,,,,,sera asi el ninguneo,,,?

https://www.lanacion.com.ar/economia/en ... d07032023/

banana

Mensajepor banana » Mié Mar 08, 2023 4:38 pm

Gago, por favor como me voy a enojar, para nada, los foros y los amigos estan para intercambiar opiniones y visiones, comparto bastante de tu panorama, lo que yo quise expresar, por experiencia propia y dolorosa, es que cuando estas en pesos, la devaluacion te empobrece de golpe sin asco, y los cedears, aunque tengan ya algo en su precio, te proteje un poco del desplazamiento de riqueza que generan estas devaluetas,,,,

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Mar 08, 2023 4:32 pm

gago escribió: BANANA con todo respeto, la devalúa ion va a ocurrir dentro de este año (antes o después del 20 de diciembre). O directamente la eliminación del cepo.
Pero va a ocurrir sobre la cotización del dolar oficial.
Y es posible que el valor al que se unan las cotizaciones en un valor único sea cercano a los financieros actuales o quizás ( como ocurrió en diciembre 2015) un poco por debajo.
Por lo que de ocurrir esto el ceder será negocio por lo que varíe la cotización afuera y no por conversión.
No creo que en ese caso se licuen los pesos colocados a tasa que en los próximos 9 meses se le pueden hacer a tasa efectiva un 70%.
Bueno no enojarse es solo una opinión y como yo voy a actuar. Obviamente monitoreando las encuestas y cuanto de lo que se debe refinación mañana y los vencimientos de abril y mayo el mercado le concreta al ministro.
Saludos

Si la devaluacion del oficial fuera hoy tiene sentido que lo pongan cerca de los paralelos, osea en 350-400...pero si es en diciembre, ese precio queda corto... faltan 9 meses y toda la infla- emisión de ese lapso

gago

Mensajepor gago » Mié Mar 08, 2023 4:27 pm

BANANA con todo respeto, la devalúa ion va a ocurrir dentro de este año (antes o después del 20 de diciembre). O directamente la eliminación del cepo.
Pero va a ocurrir sobre la cotización del dolar oficial.
Y es posible que el valor al que se unan las cotizaciones en un valor único sea cercano a los financieros actuales o quizás ( como ocurrió en diciembre 2015) un poco por debajo.
Por lo que de ocurrir esto el ceder será negocio por lo que varíe la cotización afuera y no por conversión.
No creo que en ese caso se licuen los pesos colocados a tasa que en los próximos 9 meses se le pueden hacer a tasa efectiva un 70%.
Bueno no enojarse es solo una opinión y como yo voy a actuar. Obviamente monitoreando las encuestas y cuanto de lo que se debe refinación mañana y los vencimientos de abril y mayo el mercado le concreta al ministro.
Saludos

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mié Mar 08, 2023 4:21 pm

banana escribió: escribo para todos, me diriji a resero porque se como sufre,somos de otra epoca, tenes razon. lo de Rosario aparte del calor, es incalificable, en los medios se lo comenta como si fueran noticias del Libano o de Siria y no es asi ,,,,TODOS SOMOS ROSARIO, aunque lo querramos negar para calmar la conciencia, asi estamos hermanos santafecinos, pero no se van a quedar solos en este quilombo que tienen,,,

abandonados........TODOS SOMOS ROSARIO y decis bien,......pero prefiero recordar que SOMOS TODOS MONTIEEEEL :wink:

banana

Mensajepor banana » Mié Mar 08, 2023 4:17 pm

escribo para todos, me diriji a resero porque se como sufre,somos de otra epoca, tenes razon. lo de Rosario aparte del calor, es incalificable, en los medios se lo comenta como si fueran noticias del Libano o de Siria y no es asi ,,,,TODOS SOMOS ROSARIO, aunque lo querramos negar para calmar la conciencia, asi estamos hermanos santafecinos, pero no se van a quedar solos en este quilombo que tienen,,,

banana

Mensajepor banana » Mié Mar 08, 2023 4:02 pm

te digo, cedears porque te cubren de una devalueta que todos sabemos que va a ocurrir, tarde o temprano y ahi los ahorros en pesos se destruyen sin ninguna duda, sino acciones que tengan Adrs, como Pampa o TGS que son menos manejables pues tienen control y sanciones en NY....YPF y Galicia tambien tienen Adrs, pero te repito, estan infectadas....

Volver a “Acciones líderes”