deportado escribió:a partir del 18/03 se efectua el pago dividendo efectivo
Gracias por la noticia.
¿Podrías indicar en dónde apareció?
Nuevamente muchas gracias.
deportado escribió:a partir del 18/03 se efectua el pago dividendo efectivo
jabalina escribió:Los dejo por unos dias muchachos,me tomo unos dias de vacaciones.
Cuando vuelva va a estar arriba de 128.
Buenas inversiones para todos.
![]()
![]()
pablete escribió:Hasta 21.50 sano pullback, si se pasa de rosca puede ser otra historia
egis escribió:Los tres bancos se mueven en bloque.
Supongo que el papel no parará hasta los 130 / 140
jabalina escribió:Bco macro y el galicia ya superaron los maximos en dolares del 2015,a el Frances todavia le queda subir mas de un 10 % para alcanzar ese maximo.
Yo calculo que en marzo la vamos a ver arriba de 143 pesos.
![]()
![]()
jabalina escribió:Bco macro y el galicia ya superaron los maximos en dolares del 2015,a el Frances todavia le queda subir mas de un 10 % para alcanzar ese maximo.
Yo calculo que en marzo la vamos a ver arriba de 143 pesos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], el_Luqui y 68 invitados