deportado escribió:No hay problema yo tengo Macro, francés, ggal, río e hipo![]()
con el acuerdo con los buitres y la reduccion de impuestos para el champage te veo bien encaminado

Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:No hay problema yo tengo Macro, francés, ggal, río e hipo![]()
jabalina escribió:EL ADR supero los 20 dolares.
Sube casi un 7 %.
que banquito,el macro tambien un gran banco.
![]()
![]()
jabalina escribió:Hoy no.
Mañana si va a pasar los 100 y en una de esas los 105 tambien-
simon1 escribió:Hoy pasamos los $ 100,00,..........![]()
![]()
Einlazer84 escribió:FRAN tecnicamente es el mas debil pero por PER esta en el medio en los lideres, BMA es tecnicamente mas fuerte pero es el banco mas caro de todos, por descarte si la tengo que poner en un banco lider mi respuesta es GGAL, tiene el PER mas bajo de las lideres y encima tecnicamente es la mas fuerte.
Aunque el banco que mas me gusta esta en el panel generaly es el BHIP, tiene el PER mas bajo y metio un trimestral de la gran 7, si los bancos suben BHIP acompañará y a la vez es el que menos cuerda para bajar tiene si algo sale mal como no arreglo con los HO.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, danyf1, debenede, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Mazoka, mcastell, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 579 invitados