AGRO Agrometal
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
Qué tal fabio, tenés alguna nueva info desde Monte Maíz ?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: AGRO Agrometal
Nico_DLR escribió:Si ganan los k van a poner el campo otra vez de rodillas; dolar planchado, retenciones y freno a las exportaciones. Si gana Macri tambien se va a fundir el campo... y el resto del pais tambien
otra vez?????? cuando lo puso de rodillas? contame un poco ....
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: AGRO Agrometal
PacoGonza escribió:Agroactiva regalanos algun driver!!!
Si ganan los k van a poner el campo otra vez de rodillas; dolar planchado, retenciones y freno a las exportaciones. Si gana Macri tambien se va a fundir el campo... y el resto del pais tambien
-
PacoGonza
- Mensajes: 45
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 5:53 pm
Re: AGRO Agrometal
Agroactiva regalanos algun driver!!! 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: AGRO Agrometal
Un saludo a todos los Juan en su dia y mi dia tambien que me llamo Juan, y de paso Resero blanco Sanjuanino

-
pablo1978
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm
Re: AGRO Agrometal
[quote="Roque Feler"]Expositores preparan un “boom de ofertas” para AgroActiva
Lastima que en los tractores y los Drones de Einlainzer 84 no cotiza localmente si no también le pongo unas fichas
Pero hoy VAMOS CON AGRO
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Lastima que en los tractores y los Drones de Einlainzer 84 no cotiza localmente si no también le pongo unas fichas
Pero hoy VAMOS CON AGRO
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
Expositores preparan un “boom de ofertas” para AgroActiva
Las empresas de distintos rubros que participan de la muestra más grande del agro de América pondrán a disposición del público promociones, descuentos y tasas de financiamiento muy por debajo de las del mercado
https://www.infobae.com/inhouse/2019/06 ... groactiva/
Las empresas de distintos rubros que participan de la muestra más grande del agro de América pondrán a disposición del público promociones, descuentos y tasas de financiamiento muy por debajo de las del mercado
https://www.infobae.com/inhouse/2019/06 ... groactiva/
-
pablo1978
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm
Re: AGRO Agrometal
21/06/2019 | Noticias | Marketing
Agrometal se enfoca en el marketing digital
La empresa desarrolla, junto a su red de concesionarios, herramientas para la comercialización y para los servicios posventa a través de canales digitales.
Agrometal se está enfocando hacia el marketing digital dentro de sus estrategias comerciales y de atención a los clientes.
La empresa desarrolla, junto a su red de concesionarios, herramientas a través de canales digitales para la comercialización y para los servicios posventa.
En ese marco, Agrometal realizó jornadas de capacitación para los concesionarios, con el respaldo de la agencia Oxford.
El objetivo es incorporar nuevas tecnologías que permitan llegar al mercado a través de todas las posibilidades que brindan las plataformas digitales.
Las actividades se integran también a la campaña Amigos de Metal que la firma impulsa para potenciar a su red de más de 50 concesionarios y equipos técnicos en el mercado argentino.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Agrometal se enfoca en el marketing digital
La empresa desarrolla, junto a su red de concesionarios, herramientas para la comercialización y para los servicios posventa a través de canales digitales.
Agrometal se está enfocando hacia el marketing digital dentro de sus estrategias comerciales y de atención a los clientes.
La empresa desarrolla, junto a su red de concesionarios, herramientas a través de canales digitales para la comercialización y para los servicios posventa.
En ese marco, Agrometal realizó jornadas de capacitación para los concesionarios, con el respaldo de la agencia Oxford.
El objetivo es incorporar nuevas tecnologías que permitan llegar al mercado a través de todas las posibilidades que brindan las plataformas digitales.
Las actividades se integran también a la campaña Amigos de Metal que la firma impulsa para potenciar a su red de más de 50 concesionarios y equipos técnicos en el mercado argentino.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
dglopez89 escribió:Sos anti AT, no? Es un aproximado...en fin lo dejo para quien esté en la misma.
Saludos.
Perdón, trató de ser un chiste, ahora... si se llega a dar que llega a $12 el día 5 de julio a las 15:15 hs habré llevado al AE ( análisis esotérico) al pináculo de la gloria....
-
dglopez89
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Jun 12, 2019 5:25 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:A mi también, el 5 de julio a las 15:15 hs, siempre que esté soleado...de lo contrario pasa al lunes 8 finalizando la rueda...
Sos anti AT, no? Es un aproximado...en fin lo dejo para quien esté en la misma.
Saludos.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
dglopez89 escribió:a 12 a qué fecha? a mi me da para el 5
A mi también, el 5 de julio a las 15:15 hs, siempre que esté soleado...de lo contrario pasa al lunes 8 finalizando la rueda...
-
dglopez89
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Jun 12, 2019 5:25 pm
Re: AGRO Agrometal
alexis0048 escribió:Imaginate losmotros accionistas de la bio 4 deben tener su mini planta en su cambo... dependiendo dela zona..
Esta semana que vene va a ser tranqui por los feriados, poco volumen.... pero aca un mini rally con 2 pesos para alla y 2 por aca.. asi e,mpieza en 12 pe![]()
y la tenes a 11 u 10.85 al cierre...
a 12 a qué fecha? a mi me da para el 5
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: AGRO Agrometal
si baja el dolar se venderan mas cosechadoras y sembradoras, y la estabilidad cambiaria ayuda en la financiacion.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: AGRO Agrometal
Sigan regalando chotos timberos
Con alzas espectaculares en los commodities.
Jjjjjjjj
Papita pal loro

Con alzas espectaculares en los commodities.
Jjjjjjjj
Papita pal loro
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:Muy bien...muy bien...esa es mi chica del panel general..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados