Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:se pusieron muy cornudos. sombra noooo no quiero vela con sombraaaa
Marcesku escribió:Luego de ver las ultimas encuestas intuyo que lo van a bancar hasta las elecciones de octubre, después viene la oscuridad. me llama la atención el periplo de Obama, Vietman, Hiroshima...
pampelazo escribió:Y bueh ya que es cuestión de frutear y quedan 35 minutos de rueda doy mi pronóstico (aunque prefiero que ganen Uds.). Cierre de hoy: $13,20
davinci escribió:Falta y falta.. los 13 le cuesta hace mucho-. Rebota con la venta que le tiran con municion de 50mm-. No se que espera el mercado para arrancar .. estamos con una moneda y media.. y se cansa.. se agota..
simon1 escribió:![]()
aml escribió:13,25.... !!! ojala ganes vos. el ADR esta imparable
POLI escribió:tengo todo para perder y nada para ganar pero igualmente me la juego, Hay combustible cierre $ 13,30 soy mago pero no hago milagrossssss.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], barriquero, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Matu84, mcv, mr_osiris, napolitano, nico, Rama., redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 639 invitados