PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si el ADR cierra en 23,50 seria un tremendo golazo,......!!!!!!!!!! 

-
el dolar se hace tetaa 

simon1 escribió:sigue metiendo maximos,.....
Limon, donde ves los max??? .. por favor!! .. no ves que no puede consolidar ni los 13? rompe la resistencia y automaticamente la bajan con una bolita de paraiso!..

elcipayo16 escribió:ojooo con johnyyy marquetaaaaa
como esta el ccl?
13,87

No se vuelvan locos con la local,....la que juega es el ADR,....es al que tienen que seguir OK,...y es el que marcha de diez,....eso que siempre se los digo,.....eh,....!!!

POLI escribió:sobrina DAX ante la falta de kerosene le estoy metiendo gasoil con bolitas de naftalina, Ayayay, que momento , funciona de 10.![]()
![]()
Nena me cambiaste de calentador, el mio es Bran Metal, se ve que no sos de esa epoca, cuidate de los hombres que solo piensan en eso y despues rajan, te lo digo por experiencia, con afecto tu Tia.

-
ojooo con johnyyy marquetaaaaa 
como esta el ccl?

como esta el ccl?
DAX escribió:27 de octubre 2015 $ 13,20
27 de mayo 2016 $ 13
Feliz 7 meses.
Y pobre Limon, gasto tanta tinta verde !!!

que alguien me expliquen por favor que mie..da pasa aca.
Como puede el ADR estar 2.95 arriba y aca con un ancla.?
Como puede el ADR estar 2.95 arriba y aca con un ancla.?
sigue metiendo maximos,.....

DAX escribió:Prendete el GRANMETAL, tía, seguro que puliste el bronce
sobrina DAX ante la falta de kerosene le estoy metiendo gasoil con bolitas de naftalina, Ayayay, que momento , funciona de 10.

POLI escribió:Hay nena, me olvide de decirte que estoy tramitando la tuya tambien,tengo un contacto adentro y me dijo que a mas tardar 8/ 10 añitos la tenemosssss, cuidate y no me tomes frio, jajajajajajaja
Prendete el GRANMETAL, tía, seguro que puliste el bronce
SPY en maximos tambien,....

-
gracias serrano no veo dibujito pero si veo que esta muy bien y el adr enfiladito johny marqueta hoy no podra hacer de las suyas al menos para abajo