Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cuervo, yo te tire una perla (entre tantas) te dije mete la plata ahí (creo que a principios de año) y vos no me diste bola.jajaja..bueno che, los abandono por hoy.
Harry Forever escribió: ↑ Lo unico que se discute es por cuanto pierden y si se les sacan esos 5 senadores o no.
Yo creo que los destrozan. Y en CABA hasta LARRETA se va a quedar asombrado con el crecimiento de Milei.
Santoro lo va a dejar parado a Filmus como un heroe de los viejos tiempos, cuando sacaban 30% de votos.
Pero este pais no cambia hasta que la YEGUA con todo el sequito queden PRESOS.
En lo posible en un PENAL y no con domiciliaria.
![]()
Y ojo que puede quedar más amarillo todavía, están fulminados y como decís, lo saben.
-
aca lo importante es ganar plata en base a los rumores y resultados del domingo
llego la semana de los call y puts
armemos una estrategia y ganemos todos
o acaso nos importa el pais?
aca lo que importa es como hacer billete
vamos tiremos hipotesis y juntemos para las vacaciones.
no nos pasemos toda la semana en la grieta
llego la semana de los call y puts
armemos una estrategia y ganemos todos
o acaso nos importa el pais?
aca lo que importa es como hacer billete
vamos tiremos hipotesis y juntemos para las vacaciones.
no nos pasemos toda la semana en la grieta
-
de que le sirvio a cristina el quorum de senadores si no pudo sacar leyes.
el congreso es bicameral, y sobre todo tiene precio
los consensos se logran, ahora saldra mas caro
el congreso es bicameral, y sobre todo tiene precio
los consensos se logran, ahora saldra mas caro
-
asesoramiento gratuito:
los jueces no tienen ideologia, tienen cuenta bancaria.
son camaleones, pero largar a julio lopez un viernes previo a la eleccion es comida amarilla
-
Lo unico que se discute es por cuanto pierden y si se les sacan esos 5 senadores o no.
Yo creo que los destrozan. Y en CABA hasta LARRETA se va a quedar asombrado con el crecimiento de Milei.
Santoro lo va a dejar parado a Filmus como un heroe de los viejos tiempos, cuando sacaban 30% de votos.
Pero este pais no cambia hasta que la YEGUA con todo el sequito queden PRESOS.
En lo posible en un PENAL y no con domiciliaria.

Oremos, hay que ponerles límites y que sean bien notorios

Estas elecciones son puramente estratégicas, acá se apunta a quitarles poder en ambas cámaras para que no hagan lo que se les antoje y además poder modificar ahora y en el 2023 la representación en el consejo de la magistratura.
-
danyf escribió: ↑ Por eso son tan importantes estas elecciones, por que pueden perder la mayoría en diputados y con eso la presidencia de la cámara y lo mejor perder la mayoría automática en senadores es decir el QUORUM PROPIO que ostenta el peroncho kirchnerismo desde 1983, y con esto la modificación de la representación en el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.
Pierden por GOLEADA y lo SABEN.

Por eso son tan importantes estas elecciones, por que pueden perder la mayoría en diputados y con eso la presidencia de la cámara y lo mejor perder la mayoría automática en senadores es decir el QUORUM PROPIO que ostenta el peroncho kirchnerismo desde 1983, y con esto la modificación de la representación en el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.
Que justo le puso el apodo Fernando Iglesias, cuando se creo el espacio, como frente reciclador.
Esta casta de impresentables como MASSA, CAMAÑO, LAVAGNA (PADRE E HIJO), TUNDIS, TOMBOLINI, LOSANO, RICARDITO, PYME SOLANAS (QUE EL DIABLO LO TENGA EN EL INFIERNO) VICKY TONTA, SOLA Y MAMERTO INCLUIDO..ALGUNA VEZ QUISIERON MOSTRARSE OPOSITORES Y DEFENSORES DE LA REPÚBLICA Y UNOS LUCHADORES BARBAROS CONTRA LA CORRUPCIÓN...MANGA DE CRÁPULAS!!!
Y además el consejo de la magistratura se compone de acuerdo a la representación parlamentaria y la impresentable de GRACIELA CAMAÑO (OTRA IGUAL A MASSA) TODO LO QUE VOTO EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA FUE EN LA LINEA A FAVOR DEL KIRCHNERISMO. 

napolitano escribió: ↑ El juez que lo libera es amarillo,. A quien benefici ? A la oposición.
Lo hace un viernes para que todo el fin de semana previo a la elección se hable de eso.
Después revocan el fallo y vuelve preso, y dirán q es la presión del voto
FALSO, SON LOS MISMOS CAMARISTAS QUE DEJARON EN LIBERTAD A JULIO DE VIDO Y SOBRESEYERON A CFK EN LA ESTAFA DEL DÓLAR FUTURO QUE LE COSTO AL PAÍS MAS DE 5.000 MILLONES DE DÓLARES, SOLO POR DARTE UN PAR DE EJEMPLOS..HAY MÁS.
-