PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mientras no sea el de chiqui.. 
elcipayo16 escribió:vamos arrimando el bochin ehh
-
elcipayo16
vamos arrimando el bochin ehh 
simon1 escribió:Poli,...como anda mi amigo,....!!! a este ritmo, la local volumen comodo minimo 20 millones
Hola amigo simon tirando para adelante como siempre, leyendote permanentemente y encima se nos esta arrimando al fogón el amigo jorge-el pelado del sur.concuerdo como vos que el volumen va a nadar por ahí, me arriesgo a decir que tocaremos los casi 22 millones que se de pero principalmente con una buena suba, abrazos CAPO
-
FRANK UNDERWOOD
Coincido POLI...
eli escribió:más transparente?.. entonces no es negocio (dijo el turco)..![]()
eli, disculpa la franqueza, al inversor minoritario siempre se lo pasaron por las balls.es lo que yo percibi siempre, pero tengo un caso y nobleza obliga no puedo dejar de recordar a PEREZ COMPANC-DON GOYO que siempre todos los eneros pagaba DIVIDENDOS, SE ACUERDAN QUE SON DIVIDENDOS ? con lo cual me iba de vacaciones.
Poli,...como anda mi amigo,....!!! a este ritmo, la local volumen comodo minimo 20 millones 
FRANK UNDERWOOD escribió:Quieren vender las acciones del FGS en Wall Street...No creo que a estos precios sea rentable para el Estado....deberían subir mucho más...
justamente esa es la idea que suba para que se valoricen las acciones y después si vender, mi opinion nada mas no quiero molestar a nadie,
Luis XXXIV escribió:Todo en orden hasta ahora. Debería salir desde esos valores.
Tal cual Luis,...la casa esta en orden,...una maravilla,.....!!!!
Fogo escribió:en el grafico puedo ver que las mechas superiores son cada vez mas cortas y el volumen cada vez mas bajo.![]()
necesitamos VOLUMEN!
http://invst.ly/1t77f
Tranquilo Fogo,...ya dije que Pampa va de diez,...!!!
-
elcipayo16
epaayo la veo bien a la nena ehh.. se van poniendo las piletas los muchachos 
en el grafico puedo ver que las mechas superiores son cada vez mas cortas y el volumen cada vez mas bajo.
necesitamos VOLUMEN!
necesitamos VOLUMEN!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
elcipayo16 escribió:17 palos cresud
Para peor: es 1/3 del volumen total operado.
-
Jotage2014
eli escribió:más transparente?.. entonces no es negocio (dijo el turco)..![]()
Y en cuestión de negocios los turcos siempre tienen razón