Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mientras no se le pongan límites y sanciones como corresponde a los delincuentes, la cosa no va a parar.
Hay una justificación, el gobierno nacional incentiva el delito, y le da cobertura al delincuente.
https://twitter.com/arielviano/status/1 ... 28651?s=20
Hay una justificación, el gobierno nacional incentiva el delito, y le da cobertura al delincuente.
https://twitter.com/arielviano/status/1 ... 28651?s=20
Delincuentes mataron a un kioskero en Ramos Mejía.
El gobierno kk peronista, está a favor de ellos, los libera, no los persigue, les da vía libre para que maten inocentes.
Recuerde no vote peronismo, viene condenando al país y su gente a la miseria y el fracaso, y a morir como ratas en manos de ésta lacra.
https://twitter.com/Panaderialaest1/sta ... 58080?s=20
El gobierno kk peronista, está a favor de ellos, los libera, no los persigue, les da vía libre para que maten inocentes.
Recuerde no vote peronismo, viene condenando al país y su gente a la miseria y el fracaso, y a morir como ratas en manos de ésta lacra.
https://twitter.com/Panaderialaest1/sta ... 58080?s=20
-
esto es argentina, con plata se consigue todo, incluso la libertd.
igual lo de lopez es por las elecciones.
todos indignados votan en caravana a la oposision
sino mira que bien le vino a los diarios opositores este fin de semana
-
Harry Forever escribió: ↑ Los gordos de la CGT empujando a Alverso para que rompa con Cristina.
La cantidad de pochoclos que tengo acumulados para los proximos 45 dias......
Tristeza nao ten fim para el FDT...
![]()
aca el 15 juega fuerte Biden, la hecatombe electoral favorecera un acuerdo con eeuu
y estados unidos tiene 2 hombres de confianza en el gobierno:
massa y manzur
pero de los 2, hay uno que tiene mas afinidad: MANZUR
su esposa es intema de la esposa de biden, y el matrimonio norteamericano fue varias veces a tucuman a visitarlo.
otro apoyo IMPORTANTE que tiene manzur se llama JORGE BERGOGLIO, alias PAPA FRANCISCO, muy afin a biden y a goirgeva.
massa en cambio tiene la entrada prohibida al vaticano.
manzau, declarado antiabortista, en cambio tiene via libre a los pasillos papales.
si la paliza del 14 se consolida, alberto se va, cristina se refugia en el senado y manda a wado de pedro al ministerio de justicia para limpiar todo lo suyo en estos dos ultimos años de mandato
la liga de gobernadores se encolumna con manzur
alberto vuelve a puerto madero
guzman va al banco central a provocar la devaluacion controlada por el FMI y avalada por standley, nuevo embajador de eeuu
si no es guzman puede ir redrado
la brecha del 100% del dolar no resiste, menos con un volcan en la rosada.
-
pisingallo escribió: ↑ Coincido. Aunque me gustaría que digan lo mismo de la indagatoria de Macri.
Punto aparte. Es increíble que solo se coman 3 años de cana y ahora salgan a disfrutar lo que nos robaron a todos. Porque lo que le encontraron en el convento debe ser un 10% de lo se se llevó este chinguenguenza
la indagatoria a macri, solo favorece a macri, que lo victimizan
el voto del FDT no necesita una indagatoria en dolores para saber que es chorro.
pero algun voto de milei, por la indagatoria, vota a vidal. y de paso vuelve a poner en escena al domador de repoceras dentro de la interna amarilla
-
pisingallo escribió: ↑ Coincido. Aunque me gustaría que digan lo mismo de la indagatoria de Macri.
Punto aparte. Es increíble que solo se coman 3 años de cana y ahora salgan a disfrutar lo que nos robaron a todos. Porque lo que le encontraron en el convento debe ser un 10% de lo se se llevó este chinguenguenza
PAREDON y A OTRA COSA.
EL DANIO QUE HA CAUSADO NO SE REPARA.
-
Los gordos de la CGT empujando a Alverso para que rompa con Cristina.

-
napolitano escribió: ↑ asesoramiento gratuito:
los jueces no tienen ideologia, tienen cuenta bancaria.
son camaleones, pero largar a julio lopez un viernes previo a la eleccion es comida amarilla
Coincido. Aunque me gustaría que digan lo mismo de la indagatoria de Macri.
-
Re: Nos r0bar0n + que los Ingle$e$
ojo ccon milei, se la da de liberal, pero decime quien lo financia?
lewis esta poniendo plata
lewis el magnate britanico que se robo lago escondido y tiene una pista de avion que abastece malvinas, recibio en la patagonia a su amigo macri, a picheto y tambien lo visito en alguna oportunidad maximo.
lewis financia a los mapuches en su conflicto en la patagonia.
y tambien financia a milei
ojo. averiguen antes.
Nos r0bar0n + que los Ingle$e$
EL 14 ANTES DE VOTAR PIENSE 5 MINUTOS
Islas Malvinas 12.500 Km2
Tierras de Cris y L.Bae$ 45.000 Km2
Islas Malvinas 12.500 Km2
Tierras de Cris y L.Bae$ 45.000 Km2
-
si, puse en TXRA, pero luego vendi, me perdi mas suba, igual en agrometal
pero bueno emigre a las criptos y quede desbalanceado
pero esta semana cargare pensando en una baja del dolar (si abre el turismo el blue se desinflara. dicen que entran miles de brasileros la semana proxima.
ya lo vimos al blue tocar 200 y caerse
la noticia de la paliza ya esta incorporada en los precios
vendra un "vender con la noticia"
yo creo que comprare PUTS del GFG
puede fallar

-