Buena suerte a los que se quedan comprados!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Te consulto, la V66 protege el resto de los calls?? por que haces esa combinacion ? gracias
cityfinanz escribió:sigo con mis 66v
y adentro en la 78 y 82
por ahi quedo comprado ! nohagan esto es sus casas chicos es peligroso
Swap escribió:
dadas a 0.75
cityfinanz escribió:sigo con mis 66v
y adentro en la 78 y 82
por ahi quedo comprado ! nohagan esto es sus casas chicos es peligroso
dany1704 escribió:Gente, consulta, hice por primera vez un lanzamiento de opciones, fue en la 74 , lamentablemente sin timming: lo hice justo antes de que se venga la suba de los ultimos dias. Asi que no llegue a cerrarlas y me acaban de ejercerlas. Es normal esto? Lo normal no es que las ejerzan sobre la fecha del vto? Tenia la idea que si volvia a bajar intentar recuperarlas... dificil pero ...
Desde ya gracias por la rta, y cualquier consejo /recomendacion / libro que leer para seguir aprendiendo se va a agradecer.
Saludos!
dany1704 escribió:Gente, consulta, hice por primera vez un lanzamiento de opciones, fue en la 74 , lamentablemente sin timming: lo hice justo antes de que se venga la suba de los ultimos dias. Asi que no llegue a cerrarlas y me acaban de ejercerlas. Es normal esto? Lo normal no es que las ejerzan sobre la fecha del vto? Tenia la idea que si volvia a bajar intentar recuperarlas... dificil pero ...
Desde ya gracias por la rta, y cualquier consejo /recomendacion / libro que leer para seguir aprendiendo se va a agradecer.
Saludos!
Taninga28 escribió:La vez pasada muchos hicieron lo mismo.De hecho,el finde largo de Agosto.
Cuando volvimos de ese finde largo,del martes al viernes metio una suba FURIOSA todos los dias en lotes...
Asi que,ojo en tirar ese pronostico,esta puede salir para cualquier lado.
Yo cerre la 86oc que habia comprado a 0.11 en 0.38 asi que,bien esta vez.
La vez pasada la habia comprado en 0.95 y tuve que largarla en 0.74.
Saludos!
Tweed escribió:En lotes se van a tirar de zabiola para no quedar encganchados e fin de semana largo
Tweed escribió:Yo tb, 0.65
El Kaiser escribió:Ojalá haya acción porque demasiado aburrido el viernes, esperaba mayor sube y baja conforme a la volatilidad, flojo para el intra a penas dió para una temprano. A ver que pasa, buscó tres veces los 10.60 y nada, cada vez menos fuerza, se queda sin nafta para pasar la meta, debería ir a recargar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chuckymania, Chumbi, come60, debenede, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, hoplias55, iceman, inge, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luchotango, magnus, Morlaco, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rojo, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 524 invitados