APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 07, 2016 7:57 pm

PERZEN escribió:PERDON QUE INTERFIERA... PERO YO LO UNICO QUE ENTENDI ES QUE SIGO CON LA PELUSA ADENTRO... DE LA C66,4... :mrgreen:
BUEN FINDE!

Es 66.6v y no me queres comprar a precios cuidados!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 07, 2016 7:57 pm

Jon_Bir escribió:Quedé comprado en la V74.
Está hecha un tren pero espero un achique, aunque la suba es propia y no por los drivers de siempre, el cl no pudo con los 50 y el usdbrl está cerca de piso.

jon si llevaste la 70c y 78c ajajaj esa las tenes guardadas con papu!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 07, 2016 7:51 pm

Cordobes98 escribió:Como siempre duro con el cuervo :mrgreen:

no fui suavechitooooo si lo agarra swap lo deja llorando

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Oct 07, 2016 7:43 pm

cityfinanz escribió:comprado en la 78 y 82 , siempre los 66v misma cantidad en las 3 bases
ahora quiero ver quien se quedo adentro el finde largo!
por que despues con el diario del lunes es re facil contar la que se gana , pero no la que se pierde

Quedé comprado en la V74.
Está hecha un tren pero espero un achique, aunque la suba es propia y no por los drivers de siempre, el cl no pudo con los 50 y el usdbrl está cerca de piso.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Oct 07, 2016 6:54 pm

cityfinanz escribió:vos no era que estabas estudiando? no fusites hacer un curso intensivo de opciones? no estabas usando plataforma? para ver en 15 y 30 minutos
compras misma cantidad de put y misma cantidad de call misma base .tenes que ver el valor intrinsico y extrinsico para que no pagues mucho el valor del call o del put. Eso funciona cuando hay una suba muy fuerte o una baja muy fuerte, por ejemplo esta suba!
ejemplo comprabas 1000 lotes de la base 70oc y 1000 put de la base 70 misma base misma cantidad vistes?
ahora anda a ver cuanto vale el call de la 70oc y cuanto vale el put de la 70oc
con la ganancias de la 70c recuperastes los que comprastes de put y todo el resto es ganancias No funciona con cantidad en dinero funciona con cantidad de call o put
entendistes algo ? la proxima es con cargo te paso el cbu

PERDON QUE INTERFIERA... PERO YO LO UNICO QUE ENTENDI ES QUE SIGO CON LA PELUSA ADENTRO... DE LA C66,4... :mrgreen:
BUEN FINDE!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Oct 07, 2016 6:52 pm

A dormir tranquilo, un finde largo, después de tanto empome que comí...

El costo de oportunidad que me perdi durante un mes por operar mal y quedarme aun perdiendo y perdiendo, fue terrible..
pero gracias a la perseverancia, y no tirar todo a la m*rda cuando estaba en -60% de comitente out, pude recuperar 100% de comitente y 70% de ganancia neta...

Sera ir puliendose, sigo vivo, y cuento la que pierdo. Los momentos que nos definen son cuando estamos en baja no en alza.

Sigo aprendiendo, sigo divirtiendome un poco, pero hoy no me quede comprado porque necesito dormir tranquilo un finde después de tanto y aprender a sobrellevar las emociones como otro buen trader me dijo ayer.

(hice una re historia de una boludez :lol: )

Suerte en sus estrategias a todos los que quedaron comprados. Mis respetos por los cojones bien puestos. :2228: :2229:

En fin,
In pebeta we trust. 8)

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 07, 2016 6:39 pm

cityfinanz escribió:vos no era que estabas estudiando? no fusites hacer un curso intensivo de opciones? no estabas usando plataforma? para ver en 15 y 30 minutos
compras misma cantidad de put y misma cantidad de call misma base .tenes que ver el valor intrinsico y extrinsico para que no pagues mucho el valor del call o del put. Eso funciona cuando hay una suba muy fuerte o una baja muy fuerte, por ejemplo esta suba!
ejemplo comprabas 1000 lotes de la base 70oc y 1000 put de la base 70 misma base misma cantidad vistes?
con la ganancias de la 70c recuperastes los que comprastes de put y todo el resto es ganancias No funciona con cantidad en dinero funciona con cantidad de call o put

Como siempre duro con el cuervo :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Oct 07, 2016 5:24 pm

cityfinanz escribió:comprado en la 78 y 82 , siempre los 66v misma cantidad en las 3 bases
por que despues con el diario del lunes es re facil contar la que se gana , pero no la que se pierde

Yo no quede comprado ni vendido.
Hice intras en la c78 y la c82.
Los que quedaron, como vos, es porque tienen un bull o un bear u otras estrategias.
Buen finde!

dany1704

Mensajepor dany1704 » Vie Oct 07, 2016 5:22 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 07, 2016 5:20 pm

Swap escribió:Me quede comprado en la C78, si banca esto c SPX abajo y CL -2%, un squeeze y se va a la SMA200Weekly en un pe.di.to

si espero veremos el lunes como pinta gregolandia y como cierra el debate

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 07, 2016 5:19 pm

cuervofinanciero escribió:Si si, entiendo. Todos loslibres dicen que para armar un cono comprado, tenes q tener la lisma cantidad de lotes tanto de puts como de calls, pero para mi el problema se presenta si el call vale por ejemplo $ 4, y el put $ 1....en caso de una baja , como cuanto tiene que bajar para q el put pueda absorver $ 3 del call ??, obvio que lo calculé, pero no seria mejor armarlo con monto de dinero directamente, o sea comprar $ 1000 de call, y $ 1000 de put?

vos no era que estabas estudiando? no fusites hacer un curso intensivo de opciones? no estabas usando plataforma? para ver en 15 y 30 minutos

dany1704

Mensajepor dany1704 » Vie Oct 07, 2016 5:09 pm

cityfinanz escribió:no es comun pero te la pusieron de alguna manera debutastes! La idea es buena que tenias recomrpar para quedar con ganancias
si no sabias como es esta operatoria , tendrias que haber lanzado en la 82 u 86 minimo, la tasa es menor pero te quedas tranquilo que no te ejerzan
ahora fuistes , hay muchos ignorantes bursatiles dando vuelta y opinando sin saber que hacer .tenes que tener cuidado y no seguir a nadie.
te recomiendo que practiques con bases altas hasta que le agarres las mano con la practica , en el medio vas a peder como ahora.
buenas ganancias

dale, gracias!!

Swap

Mensajepor Swap » Vie Oct 07, 2016 5:08 pm

cityfinanz escribió:no te queres quedar comprado picaron !! :115:

Me quede comprado en la C78, si banca esto c SPX abajo y CL -2%, un squeeze y se va a la SMA200Weekly en un pe.di.to

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 07, 2016 5:07 pm

comprado en la 78 y 82 , siempre los 66v misma cantidad en las 3 bases

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Vie Oct 07, 2016 5:02 pm

cityfinanz escribió:no y si. no me salio como queria la compra de la 78 y 82 queria entrar y salir pero se puso tonta hace 2hs
los 66v ya los tenia y los guardo por si viene una baja es una base que quedo lejos como mucho empato
si sigue la suba largo la 78 y 82 entendistes algo?

Si si, entiendo. Todos loslibres dicen que para armar un cono comprado, tenes q tener la lisma cantidad de lotes tanto de puts como de calls, pero para mi el problema se presenta si el call vale por ejemplo $ 4, y el put $ 1....en caso de una baja , como cuanto tiene que bajar para q el put pueda absorver $ 3 del call ??, obvio que lo calculé, pero no seria mejor armarlo con monto de dinero directamente, o sea comprar $ 1000 de call, y $ 1000 de put?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”