PERZEN escribió:PERDON QUE INTERFIERA... PERO YO LO UNICO QUE ENTENDI ES QUE SIGO CON LA PELUSA ADENTRO... DE LA C66,4...![]()
BUEN FINDE!
Es 66.6v y no me queres comprar a precios cuidados!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:PERDON QUE INTERFIERA... PERO YO LO UNICO QUE ENTENDI ES QUE SIGO CON LA PELUSA ADENTRO... DE LA C66,4...![]()
BUEN FINDE!
Jon_Bir escribió:Quedé comprado en la V74.
Está hecha un tren pero espero un achique, aunque la suba es propia y no por los drivers de siempre, el cl no pudo con los 50 y el usdbrl está cerca de piso.
Cordobes98 escribió:Como siempre duro con el cuervo
cityfinanz escribió:comprado en la 78 y 82 , siempre los 66v misma cantidad en las 3 bases
ahora quiero ver quien se quedo adentro el finde largo!
por que despues con el diario del lunes es re facil contar la que se gana , pero no la que se pierde
cityfinanz escribió:vos no era que estabas estudiando? no fusites hacer un curso intensivo de opciones? no estabas usando plataforma? para ver en 15 y 30 minutos
compras misma cantidad de put y misma cantidad de call misma base .tenes que ver el valor intrinsico y extrinsico para que no pagues mucho el valor del call o del put. Eso funciona cuando hay una suba muy fuerte o una baja muy fuerte, por ejemplo esta suba!
ejemplo comprabas 1000 lotes de la base 70oc y 1000 put de la base 70 misma base misma cantidad vistes?
ahora anda a ver cuanto vale el call de la 70oc y cuanto vale el put de la 70oc
con la ganancias de la 70c recuperastes los que comprastes de put y todo el resto es ganancias No funciona con cantidad en dinero funciona con cantidad de call o put
entendistes algo ? la proxima es con cargo te paso el cbu
cityfinanz escribió:vos no era que estabas estudiando? no fusites hacer un curso intensivo de opciones? no estabas usando plataforma? para ver en 15 y 30 minutos
compras misma cantidad de put y misma cantidad de call misma base .tenes que ver el valor intrinsico y extrinsico para que no pagues mucho el valor del call o del put. Eso funciona cuando hay una suba muy fuerte o una baja muy fuerte, por ejemplo esta suba!
ejemplo comprabas 1000 lotes de la base 70oc y 1000 put de la base 70 misma base misma cantidad vistes?
con la ganancias de la 70c recuperastes los que comprastes de put y todo el resto es ganancias No funciona con cantidad en dinero funciona con cantidad de call o put
cityfinanz escribió:comprado en la 78 y 82 , siempre los 66v misma cantidad en las 3 bases
ahora quiero ver quien se quedo adentro el finde largo!
por que despues con el diario del lunes es re facil contar la que se gana , pero no la que se pierde
Swap escribió:Me quede comprado en la C78, si banca esto c SPX abajo y CL -2%, un squeeze y se va a la SMA200Weekly en un pe.di.to
cuervofinanciero escribió:Si si, entiendo. Todos loslibres dicen que para armar un cono comprado, tenes q tener la lisma cantidad de lotes tanto de puts como de calls, pero para mi el problema se presenta si el call vale por ejemplo $ 4, y el put $ 1....en caso de una baja , como cuanto tiene que bajar para q el put pueda absorver $ 3 del call ??, obvio que lo calculé, pero no seria mejor armarlo con monto de dinero directamente, o sea comprar $ 1000 de call, y $ 1000 de put?
cityfinanz escribió:no es comun pero te la pusieron de alguna manera debutastes! La idea es buena que tenias recomrpar para quedar con ganancias
si no sabias como es esta operatoria , tendrias que haber lanzado en la 82 u 86 minimo, la tasa es menor pero te quedas tranquilo que no te ejerzan
ahora fuistes , hay muchos ignorantes bursatiles dando vuelta y opinando sin saber que hacer .tenes que tener cuidado y no seguir a nadie.
te recomiendo que practiques con bases altas hasta que le agarres las mano con la practica , en el medio vas a peder como ahora.
buenas ganancias
cityfinanz escribió:no te queres quedar comprado picaron !!
cityfinanz escribió:no y si. no me salio como queria la compra de la 78 y 82 queria entrar y salir pero se puso tonta hace 2hs
los 66v ya los tenia y los guardo por si viene una baja es una base que quedo lejos como mucho empato
si sigue la suba largo la 78 y 82 entendistes algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chuckymania, Chumbi, come60, debenede, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, hoplias55, iceman, inge, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luchotango, magnus, Morlaco, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rojo, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 524 invitados