PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
quienduda

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor quienduda » Mar May 31, 2016 10:41 am

Jon_Bir escribió:Coincido JMario, esperemos que no repita lo del 26-02, mañana lo sabremos.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=40506

Jon_Bir, en mi opinión, coincidente en el tiempo con el desarrollo del triángulo que venimos describiendo, la zona media de esa terrible vela roja de 2015 que se ve en su gráfico es la que actúa como importante resistencia. Observen el volumen ahí y luego lo que hace este en febrero-marzo de este año.
Saludos!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar May 31, 2016 10:40 am

adr :corazon:

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 30, 2016 11:57 pm

alejandro escribió:VOS SI QUE LA TENES CLARA POLI, EL TEMA ES SERVIRA PARA QUE SUBA ESTO?

Alejandro, Dalo x hecho yo le puse LA GEMA DEL PANEL SIGUIENDO A MIRGOR pero no me des bola por las dudas tranquilidad que todo llega. :arriba: :100:

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Lun May 30, 2016 11:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos un aporte serio a modo de reflexión, dejemos algo en claro para mi el volumen es importante desde ya, pero no esperen a que se alineen los planetas y esperen un volumen que por ahi nunca vendra, ya sean porque lo esten esperando para ir al alza o cerrar un posicion. Es decir no se dieron en cuenta que mas alla de todo con volumen o sin volumen el papel les va a romper el tuje?. Nadie soporta o si lo soporte es un bol*** una baja del 20 o 30%, y lo mismo a la inversa al alza. Ojo una cosa es un volumen bajo y otro insignificamente. Es algo que sirve, pero mi vision es no estar esperando que aparezca el dichoso volumen porque a veces no aparece, pero la perdida si, y el dejar de ganar tambien.

PD: APRENDAN A PENSAR, Y NO A ACTUAR COMO AUTOMATAS, El objetivo de los libros, o de cualquier divulgacion de conocimiento, es hacerlos aprender, pero tambien es hacerlos pensar y reflexionar y mas en este negocio.

Buena observación. Comparto. Y pienso q guita no entró aún acá. Van de un pelpa a otro. Moviéndose segun ese 20% a la suba o baja. Bien aleelputero(deputs)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 30, 2016 11:41 pm

Muchachos un aporte serio a modo de reflexión, dejemos algo en claro para mi el volumen es importante desde ya, pero no esperen a que se alineen los planetas y esperen un volumen que por ahi nunca vendra, ya sean porque lo esten esperando para ir al alza o cerrar un posicion. Es decir no se dieron en cuenta que mas alla de todo con volumen o sin volumen el papel les va a romper el tuje?. Nadie soporta o si lo soporte es un ****** una baja del 20 o 30%, y lo mismo a la inversa al alza. Ojo una cosa es un volumen bajo y otro insignificamente. Es algo que sirve, pero mi vision es no estar esperando que aparezca el dichoso volumen porque a veces no aparece, pero la perdida si, y el dejar de ganar tambien.

PD: APRENDAN A PENSAR, Y NO A ACTUAR COMO AUTOMATAS, El objetivo de los libros, o de cualquier divulgacion de conocimiento, es hacerlos aprender, pero tambien es hacerlos pensar y reflexionar y mas en este negocio.

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Lun May 30, 2016 11:38 pm

jmario escribió:Estimado, creo que si aguantó hasta ahora, el gráfico le pide que espere un poco mas. Puede fallar....
http://invst.ly/1t0qf

Me gusta el gráfico du RSI y el cruce líneas del MACD. Linda oprtunidad de compra dio hoy el Mervalito. Si aparece el volumen mañana en el ADR y los de Cresud comienza a arbitrar hacia acá...qué lindo va estar :arriba: :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 30, 2016 11:32 pm

simon1 escribió:Poli,....la tasa baja y fuerte mañana,.......!!!!!! si es lo que me contaron,.....el miercoles se raja todo y mal,.....!!!!! Merval explota,...!!!!!!! :100:

y si no apareceran los "vivos" de siempre a darnos la lata. :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Lun May 30, 2016 11:03 pm

Yo digo que mañana va a hacer frio y no me lo comento ningun pajarraco :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 30, 2016 10:39 pm

POLI escribió:Estimados colegas y amigos, mañana la tasa baja 1.75%. No avise pero les mando un fuerte abrazo !!!! :100:

Poli,....la tasa baja y fuerte mañana,.......!!!!!! si es lo que me contaron,.....el miercoles se raja todo y mal,.....!!!!! Merval explota,...!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 30, 2016 10:37 pm

jorgecal71 escribió:hola amigo simon, a mi me lo confirmo una Jirafa :mrgreen: ..... pero pocos las escuchan hablan en infrasonido (solo para entendidos otros dicen que son mudas porque no las pueden escuchar!!!) entre con algo aca hoy y otro tanto en edn y que sea lo que dios quiera :mrgreen: asique por aca estaremos nuevamente !!!!!!

Grande Jorgito,......entrastes justo,......ja ja ja,.....el miercoles se raja todo mepa,......!!!!!!! :100:

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun May 30, 2016 10:12 pm

POLI escribió:Estimados colegas y amigos, mañana la tasa baja 1.75%. No avise pero les mando un fuerte abrazo !!!! :100:

VOS SI QUE LA TENES CLARA POLI, EL TEMA ES SERVIRA PARA QUE SUBA ESTO?

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 30, 2016 10:10 pm

Estimados colegas y amigos, mañana la tasa baja 1.75%. No avise pero les mando un fuerte abrazo !!!! :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 30, 2016 9:45 pm

simon1 escribió:Un pajarito me aviso que mañana bajan fuerte la tasa ,...!!! junio se viene con tutti la bolsa,....... :100:

hola amigo simon, a mi me lo confirmo una Jirafa :mrgreen: ..... pero pocos las escuchan hablan en infrasonido (solo para entendidos otros dicen que son mudas porque no las pueden escuchar!!!) entre con algo aca hoy y otro tanto en edn y que sea lo que dios quiera :mrgreen: asique por aca estaremos nuevamente !!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 30, 2016 9:00 pm

Un pajarito me aviso que mañana bajan fuerte la tasa ,...!!! junio se viene con tutti la bolsa,....... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 30, 2016 8:56 pm

Jon_Bir escribió:Así es, lo más jodido es la falta de volumen.
Le pido mucho a Pampa pero mañana tiene que romper con volumen esa resistencia y me animo a decirte que también debería romper el techo del canal que se empezó a formar, de lo contrario me parece que se va a complicar.

Colegas,...no se va a complicar nada,......no se preocupen,......va todo de diez,....Pampa Energia es la nueva perla del merval,....!!!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”