TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Milan tiene que romper los 12 EUROS
Así estamos. Chart a un año. Veremos si sale desde acá. Parecería estar barata si vemos que hace 3 meses valia 32. Hay un Gap interesante en la zona de 27.5 usd. Obviamente tb gran parte de la caída se la debemos al iuro q parece que tiene para rato en la franja 1,08 -1.11
- Adjuntos
-
- ts.png (39.95 KiB) Visto 549 veces
Cuadruple piso en milan 11 compresion semanal, fechas 19-12-14, 16-01-15, 10-07-15, 29-07-15,si el euro no se hace bos**, tiene todo para salir, el grafico diario formacion de salida alcista en W, puede fallar dijo Tusan !!!!no subo grafico pq me olvide como hacerlo
Dos ruedas por sobre 26 y sale.Puede fallar. 

aescott escribió: yo cuidaría mas los 25.20
Me mata la fundamentación...
"Aporto" un poco: yo cuidaría los 25.345 para ser exactos. Luego de ahí todo puede ser

principito17 escribió:Volviendo al tema del foro y del papel. Hoy debería cerrar soportando los 26 USD. De ser asi empiezo a creer que despierta la momia.
yo cuidaría mas los 25.20
-
Volviendo al tema del foro y del papel. Hoy debería cerrar soportando los 26 USD. De ser asi empiezo a creer que despierta la momia.
aescott escribió:CANICASAR
Mejor metetelo en O vos que te debe encantar bocón
Sos mas facil que la tabla del 2.

CANICASAR
Antiespecista escribió:mis estimados, sólo paso a saludar. Sé q tengo pocos posteos y soy un pichón, no es q quiera atizar la disputa, pero por lo q vengo leyendo ese señor aescott viene acertando. Estoy en lo correcto? A mí el q me caía bien era el hombre acción
No pasa por acertar, pasa por aportar e intercambiar ideas con educación y respeto. Acá no venimos a competir, venimos a invertir y a ganar plata.
DIEPE escribió:Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi vencera por experiencia. "Mark Twain".
100% de acuerdo

-
mis estimados, sólo paso a saludar. Sé q tengo pocos posteos y soy un pichón, no es q quiera atizar la disputa, pero por lo q vengo leyendo ese señor aescott viene acertando. Estoy en lo correcto? A mí el q me caía bien era el hombre acción
Totalmente.... Este aescoptt es peor que Papu y compañía, porque habla en serio y se empesina, no como los otros que lo hacen medio en chiste.
Lo peor es que no aporta ni justifica nada, y espanta a los que entran aca por primera vez. Yo creo que con suerte ópera TS en simulador.
Lo peor es que no aporta ni justifica nada, y espanta a los que entran aca por primera vez. Yo creo que con suerte ópera TS en simulador.
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY empezò a bajar, ahora el que te GEIDI, dice que se va a $150
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi vencera por experiencia. "Mark Twain".