GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
5,2...como baja...que fácil baja!!!
serleo2005 escribió:Pasen dudas para la Asamblea, excepto FINPAK opción de compra y nuevas inversiones Rheem, + div. efvo.; que ya están en ..., saludos a todos![]()
![]()
pelear para que el div en efectivo lo paguen ahora y no en dos veces que se licua
MrZoom escribió:raparo, antes de enojarte con valiant, alguien que es muy respetado por sus pronosticos y graficos...
seria bueno, y saludable para el foro, que aportes vos algo con tus graficos o analisis del papel..
siempre hice analisis del papel.lo que escribo es analisis del papel.siempre estuve animando este topic de garo.valiant se defiende solo asi que deja de defenderlo.y el durante un anio no escribio nunca aca y cuando paso los5 pesos hace un anio dijo que volvia a 4,60 y nunca volvio.te pregunto eso que escribio porque las rayas le daban venta fue un analisis nagativo?despues dee eso se fue 2 veces a 7,40 y el nunca mas escribio.en todo este tiempo no aporto nada.yo si escribi mucho y me equivoque al decir que iba a 10 pesos.y dije que pasabamos a ledesma y pesa cuando esta esaban arriba en precio y que ibamos a alcanzar a los bancos macro y frances.ahi estuvimos cerca.este papel aun con esta bolsa tendria que haber valido 10pesos.todavia no se poruq ela bajaron de 6,6 a 5,30.nadie me lo explica .la verdad que el mov.del papel no da ni para escribir una linea.demasiado que me molesto en plantear aunque sean dudas ahora.

-
Pasen dudas para la Asamblea, excepto FINPAK opción de compra y nuevas inversiones Rheem, + div. efvo.; que ya están en ..., saludos a todos

Si largamos, lo hacemos a la baja
943 $5,300 $5,450 200
943 $5,300 $5,450 200
-
Mañana a las 10 hs. Monroe al 1600.
valiant escribió:la verdad raparo,te pasaste de escribir sinsentidos.
te recomiendo que vendas si crees que la empresa esta fundida,ya que sugeris que hay algo escondido sin tener mucha idea del tema.
vendé y compra otra a la que le veas mas potencial.
ya lo dijiste.
hacelo.
noi me bardee conque yo escribo sinsentidos .porque me hiciste vender hace un anio o mas cuandio afirmaste que se iba a 4,60 de nuevo y fue al reves:fue a 7,40 dos veces .....y yo te lo recuerdo ahora.
valiant escribió:la verdad raparo,te pasaste de escribir sinsentidos.
te recomiendo que vendas si crees que la empresa esta fundida,ya que sugeris que hay algo escondido sin tener mucha idea del tema.
ya lo dijiste.
hacelo.
ahi va para vos entonces valiant.fe

la verdad raparo,te pasaste de escribir sinsentidos.
ya lo dijiste.
hacelo.
ya lo dijiste.
hacelo.
No entiendo porque no sube, porque con tan buen PE, teniendo proyectos por delante, con un buen dividendo, si bien escaso, el % es bueno.
rodick1986 escribió:ufff
acabo de bloquear a un pesado que no paraba de escribir idioteces en el foro.
por lo visto, funciona.
hagan la prueba.
por que se enojan si alguien escribe la verdad y tira inquietudes?.yo soy el hincha numero1 de garo.conozco bien la empresa desde hace aniois.no soy el gringo que pone siempre la misma fabula.siempre hable bien y sigo hablando bien.pero digo que si no amplia el dividendo es posible que este condenado a cotizar en este precio durante mucho tiempo .puede haber papeles mas baratos con mas posibilidades de darse se vuelta.hemos visto en garo lo mejor?o falta lo mejor?rodick 1986 sos un pichon de picuru.te falta mucho.no queres aprender.vos te lo perdes.

-
ufff
por lo visto, funciona.
hagan la prueba.
por lo visto, funciona.
hagan la prueba.
nole den bola al gringo.dice culquier cosa.vive en el limbo.
en serio hay un mufa que entro en la zona de 5,60 hace 2 semanas mas o menos.el dividnedo en efectivo deberia ser de 0,85 ....en diciembre.si siguen con la politica de 024 dividido en dos.vayan a cagar.en el largo plazo estamos todos muertos.