BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Macro y Francés, después serán los otros tres. Igualmente el volumen es una lágrima.
-
cha cha cha cha acha chann chan chaan chan chann 4,40 pu... qhdp 4,38 otra vez
sebastiancabral escribió:gente buen dia a todos, rompe o no rompe los 4,4? este es el ultimo escollo que tenemos que pasar
Sí, hoy sí.
Saludos
-
gente buen dia a todos, rompe o no rompe los 4,4? este es el ultimo escollo que tenemos que pasar
Coincido con la apreciacion de que los valores no son comparables con el maximo anterior, el banco en mas grande, gano plata, realizo inversiones , sus activos se valorizaron y tiene acciones propias compradas.
Mas la espectativas de compra, que para llevarse el paquete de control, hay que pagar un plus evidentemente, si no sali al mercado y empeza a comprar para llevarte el paquete, ni hay que imaginar donde iria el precio.
por eso, creo que es bueno estar en el papel
Mas la espectativas de compra, que para llevarse el paquete de control, hay que pagar un plus evidentemente, si no sali al mercado y empeza a comprar para llevarte el paquete, ni hay que imaginar donde iria el precio.
por eso, creo que es bueno estar en el papel
Qué tal Borabora? Se habla de ese valor?
pd: a mi lo que no me cerró mucho nunca del $5.50, fue que más allá de la estafa afjp con BPAT que engramparon a medio mundo, el precio estaba alrededor de 4.50 . Es decir, solo un 22% menos que estos 5.50, cuando, sin lugar a dudas, este Banco ha crecido muchísimo.

pd: a mi lo que no me cerró mucho nunca del $5.50, fue que más allá de la estafa afjp con BPAT que engramparon a medio mundo, el precio estaba alrededor de 4.50 . Es decir, solo un 22% menos que estos 5.50, cuando, sin lugar a dudas, este Banco ha crecido muchísimo.
BoraBora escribió:Por ahora lo que escuche creo que son espectativas (Anses, Citi, Griesa), en cuanto confirme algo aviso
O me perdí de algo, o no entiendo el punto...
elpipa escribió:El nro $ 6,82 me viene rondando la cabeza, mas adelante comento de donde sale.
PPP
Espero ansioso.
El nro $ 6,82 me viene rondando la cabeza, mas adelante comento de donde sale.
PPP
PPP
aleelputero(deputs) escribió:de todos modos coincido que llega a 5 minimo tarde ( de aqui a junio) o temprano ( mediados de abril)
Los $ 5 los tenes dentro de poco.