Las Petroleras estan discutiendo con el Gob por las EXPORTACIONES de gas a Chile en epoca estival porque es el gran negocio no regulado que genera usd crocantes !!! .
En TGNO4 hay un Norte
Rataparda escribió: ↑
Vendí 1/4 de mi tenencia en 176, terrible viaje! Fue mi mejor movimiento del año por el momento
Pero la idea es volver sumando más nominales! Espero me de tiempo, que siga por estos valores!
Papelazo!