TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor tgn1usd » Lun Abr 04, 2016 10:08 am

+200 % de tarifazo mercado local.

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor fixert » Vie Abr 01, 2016 12:27 pm

fixert escribió:Esta metiendo un excelente volumen!

el ADR

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor fixert » Vie Abr 01, 2016 12:25 pm

Esta metiendo un excelente volumen!

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor pepo » Vie Abr 01, 2016 12:11 pm

:mrgreen: ... :arriba:

papota
Mensajes: 1433
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor papota » Jue Mar 31, 2016 10:50 pm

aumente tenencia aca
Saludos :100:

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Jue Mar 31, 2016 11:24 am

Buen día a todos!!!

que lindo se está poniendo esto!!!

Llevando a la realidad bursátil una reflexión de sabiduría del RABI NAJMAN DE BRESLOV

" DEBES SABER !!! EL HOMBRE ANDA POR LA VIDA SOBRE UN PUENTE MUY ANGOSTO.

LO MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO"

Vamoooooooooooooooooooooossssssss las energéticas!!!!

Valentin.

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor fixert » Lun Mar 28, 2016 3:01 pm

fixert escribió:Volví a entrar acá. :114:

Entre 16 y 18 esto es compra. Abajo de 16, el abismo.

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor fixert » Mié Mar 16, 2016 2:19 pm

Volví a entrar acá. :114:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rojo » Mié Mar 09, 2016 5:54 pm

segun el Cronista Pampa la vende en 250 palos por el 25 de Ciesa

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Mié Mar 09, 2016 5:16 pm

Hola como está ud?, espero que se encuentre bien, si por favor a ese correo.

Un abrazo y estamos en contacto.

Saludos.
Valentin.

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor elhombredelabolsa » Mié Mar 09, 2016 4:51 pm

valentirosarino escribió:Hombre de la bolsa, buen día, sé que usted leé siempre en este apartado, por favor cuando pueda mandeme un correo.

Tengo unos comentarios breves que pueden ser de su interés.

Abrazo.

Valentin.


Valentín, como está tanto tiempo, espero que bien. Le escribo al correo de comunicaciones anteriores?

Le mando un abrazo.

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Mié Mar 09, 2016 11:15 am

Hombre de la bolsa, buen día, sé que usted leé siempre en este apartado, por favor cuando pueda mandeme un correo.

Tengo unos comentarios breves que pueden ser de su interés.

Abrazo.

Valentin.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jabalina » Mar Mar 01, 2016 7:45 pm

Muchachos me tomo unos dias de vacaciones.
Cuando vuelva esta va a estar en 23.
Saludos y buenas inversiones para todos.
:respeto: :bebe: :respeto:

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ghp » Mar Mar 01, 2016 6:40 pm

Tambien me fui , ayer vendi en 21.50 , estaba dudando el momento de salir y preferi lo seguro .Igual un golazo entre en 17 y pico .Veremos como evoluciona , suerte a los que siguen .

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor fixert » Mar Mar 01, 2016 4:35 pm

fixert escribió:Yo largué parte en 21$. Si agacha le entro nuevamente :2230:

Me terminé de ir en 21,X y chirolas. Suerte a los que siguen!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 173 invitados