TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
+200 % de tarifazo mercado local.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
fixert escribió:Esta metiendo un excelente volumen!
el ADR
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Esta metiendo un excelente volumen!
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
aumente tenencia aca
Saludos
Saludos
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Buen día a todos!!!
que lindo se está poniendo esto!!!
Llevando a la realidad bursátil una reflexión de sabiduría del RABI NAJMAN DE BRESLOV
" DEBES SABER !!! EL HOMBRE ANDA POR LA VIDA SOBRE UN PUENTE MUY ANGOSTO.
LO MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO"
Vamoooooooooooooooooooooossssssss las energéticas!!!!
Valentin.
que lindo se está poniendo esto!!!
Llevando a la realidad bursátil una reflexión de sabiduría del RABI NAJMAN DE BRESLOV
" DEBES SABER !!! EL HOMBRE ANDA POR LA VIDA SOBRE UN PUENTE MUY ANGOSTO.
LO MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO"
Vamoooooooooooooooooooooossssssss las energéticas!!!!
Valentin.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
fixert escribió:Volví a entrar acá.
Entre 16 y 18 esto es compra. Abajo de 16, el abismo.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Volví a entrar acá. 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
segun el Cronista Pampa la vende en 250 palos por el 25 de Ciesa
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hola como está ud?, espero que se encuentre bien, si por favor a ese correo.
Un abrazo y estamos en contacto.
Saludos.
Valentin.
Un abrazo y estamos en contacto.
Saludos.
Valentin.
-
elhombredelabolsa
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
valentirosarino escribió:Hombre de la bolsa, buen día, sé que usted leé siempre en este apartado, por favor cuando pueda mandeme un correo.
Tengo unos comentarios breves que pueden ser de su interés.
Abrazo.
Valentin.
Valentín, como está tanto tiempo, espero que bien. Le escribo al correo de comunicaciones anteriores?
Le mando un abrazo.
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hombre de la bolsa, buen día, sé que usted leé siempre en este apartado, por favor cuando pueda mandeme un correo.
Tengo unos comentarios breves que pueden ser de su interés.
Abrazo.
Valentin.
Tengo unos comentarios breves que pueden ser de su interés.
Abrazo.
Valentin.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Muchachos me tomo unos dias de vacaciones.
Cuando vuelva esta va a estar en 23.
Saludos y buenas inversiones para todos.

Cuando vuelva esta va a estar en 23.
Saludos y buenas inversiones para todos.
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Tambien me fui , ayer vendi en 21.50 , estaba dudando el momento de salir y preferi lo seguro .Igual un golazo entre en 17 y pico .Veremos como evoluciona , suerte a los que siguen .
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
fixert escribió:Yo largué parte en 21$. Si agacha le entro nuevamente
Me terminé de ir en 21,X y chirolas. Suerte a los que siguen!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 173 invitados