Roberto escribió:rivas, la funcionalidad de una moneda es a efectos de la conversión, pero el efecto es el mismo. Es al solo efecto de poder consolidar.
Tomemos un ejemplo real, pero en sentido inverso, fijate lo que paso en el Q1/14 y el ingreso espectacular que tuvo por sus vinculadas..Está en el balance del Q1/14 cuando se aplico una devaluación importante del ARS. Bueno gente me tengo que ir, de todas formas en el balance completo se vera. Un abrazo para todos y gracias por sus palabras...22 VOLVEEEEEE...NO ME BANCO A LOS CONTADORES...ODIO LOS NÚMEROS!!!...NO SE OLVIDEN CUAL ES MI PROFESIÓN CHE!!!
![]()
(Chiste)
Si, pero Usiminas está expresado en reales, mientras que Tx. México no está expresado en dólares mexicanos, sino en dólares estadounidenses. Es decir la revaluación del real frente al peso afecta negativamente el balance por el efecto monetario de Usiminas en Siderar, mientras que en Tx. México hay que ver lo que pasó con el dólar estadounidense (peso frente al dólar se devaluó, lo que es un efecto positivo en pesos argentinos).
Lo que hay que ver es que pasó con el balance en USD de Tx. México (si hubo pérdidas por la revaluación del dólar estadounidense frente al dólar mexicano).