Estaba medio armado.
Igual por mi que rompan todo
El dólar tiene que llegar a 300

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ tuvo que venir una pandemia para destruir un gobierno
igual el PERONISMO sin CRISTINA sigue. girara a la derecha, pero no deja el poder.
el surgimiento de milei, me recuerda a la UCD de adelina de viola y albamonte, como termino la pelicula, menem los incorporo al gobierno y se quedo con sus votos.
ahora sera igual
napolitano escribió: ↑ Y de la renuncia de Cristina?
Yo quiero un giro a la derecha y mantener el gobierno.
Quiero una alianza con EEUU.
Otra no queda. Rusia y china no pondrán 1 peso acá
Cristina se equivoca en confiar en la cámpora. Hacen agua en todos lados.
Y alberto no se animó a objetar la deuda con el FMI
Entonces si no puedes con ellos, únete
napolitano escribió: ↑ tuvo que venir una pandemia para destruir un gobierno
igual el PERONISMO sin CRISTINA sigue. girara a la derecha, pero no deja el poder.
el surgimiento de milei, me recuerda a la UCD de adelina de viola y albamonte, como termino la pelicula, menem los incorporo al gobierno y se quedo con sus votos.
ahora sera igual
danyf escribió: ↑ Esto es lo que ve EEUU cuervito;
Vienen a Argentina en Learjet 45 matrícula YV2716, previo paso por Nicaragua y las Islas Caimán, un jet de PDVSA (petrolera venezolana) que figura en la lista negra de EEUU por estar implicada en vuelos de lavado y narcotráfico.
Evo Morales a presentar el libro
Rafael Correa prófugo de la justicia y pedido de captura por interpol por estar condenado a 8 años y 10 meses por corrupción y lavado en Ecuador.
Serrano Mansilla el español asesor de Nicolas Maduro.
Lo sabe danyf y EEUU no?![]()
![]()
sino te gusta el cuento de Blanca nieves leete el de caperucita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 440 invitados