Swap escribió:Justamente leo, esta pesado el papel, creo q hasta aca llego, espero que mañana abra + así descargo mis C74
Pesado el papel? Te dura la resaca del finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Justamente leo, esta pesado el papel, creo q hasta aca llego, espero que mañana abra + así descargo mis C74
LEOFARIÑA escribió:EMA 200 SEMANAL
shanispur escribió:Es así resero, uno a veces peca de avaro queriendo agarrar todos los movimientos. Los lotes no me arrepiento de haberlos vendido, todos sabemos lo volátiles que son, pero tenía que haber conservado los pelpas
Swap escribió:Queso flácido,
Es el oil...
shanispur escribió:El viernes cuando empezó a achicar a mitad de la rueda liquide todo, papeles, calls y también los papeles de vale. Sobre todo porque hoy era feriado acá. Después acomodó un poco y no me animé a entrar. Por como pinta el pre parece q me pierdo linda suba....
ricota escribió:Sapito, el DXY
Swap escribió:Ahi lo tiran abajo lo mismo que VIX
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, Danilo, danyf1, deportado, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RVELIZ, sabrina, samas, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 515 invitados