PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
23,48... ¿Pasa a verde en la última media hora?

-
pampa gran holding
cresud 41 palos

cresud 41 palos

Simon le estoy entrando a la miga , postres y demas para ser un gordo, me ves posibilidades ? Uyuyuy

Dcimo escribió:Si, tengo posición acá. veremos como sale la lebacs hoy el volumen del merval es inusual.
Mira como estan pidiendo en el ADR,...hacen cola,.......ja ja ja!!!!!!!
Las lebacs bajan lindo hoy,...
El volumen del merval flojo,....es obvio estan especulando con las tasas,....mañana salen a garpar a lo loco,......

simon1 escribió:Dcimo,...te gusta como va la reina,....una maravilla,.....!!!!!!!!estas comprado aca no,...!!!!!!!
Si, tengo posición acá. veremos como sale la lebacs hoy el volumen del merval es inusual.

Apbr y mirgor,......se estrolaron,......seguro que varios viniendo para aca,..... 

Dcimo,...te gusta como va la reina,....una maravilla,.....!!!!!!!!estas comprado aca no,...!!!!!!! 

Egon escribió:LAS NIKE
[/quote]
Grande Egon,.......

[quote="POLI"][/quote]
Poli,....va ,.....ahora salen los gordos a pagar algo,....!!! mañana con baja de tasas el mercado se vuela,.....
Poli,....va ,.....ahora salen los gordos a pagar algo,....!!! mañana con baja de tasas el mercado se vuela,.....
Dcimo,...Paloma mensajera reversion alcista,.....en el de 60 minutos,....!!!!!! ja ja ja,...... 

[quote="simon1"]Para los que siguen AT,...en el de hora pauta de reversion alcista
[/quote
simon, nos quieren pinchar el voumen, , eso no se hace AyAyAy

simon, nos quieren pinchar el voumen, , eso no se hace AyAyAy
simon1 escribió:Para los que siguen AT,...en el de hora pauta de reversion alcista![]()
![]()
![]()
jeje simon el papel debe estar en tendencia bajista para una pauta de TB.
Serrano escribió:Desdepues del empuje de los dos ultimos dias en el ADR esta hasta ahora una clara vela de indefinicion.....compran pero enseguida les dan....vende y enseguida les llevan......veremos para que lado salimos!!!!
tendremos que salir ...sencillamente para