Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono y The Edge escribió:vamos a matar en tiempo hasta que cante el EMAE :
quien tira a cuanto cierra hoy el tvpp ? a ver los expertos cuan asertivos son...
yo digo 13,6......
csarachu escribió: No creo Bono, el lunes tenes los vencimientos AB, y van a hacer lo posible para que la 13,5 no se ejerza.
Ademas seria un 12,6% de ganancia en 48Hs., los "muchachos" harian toma y se quedarian liquidos el finde.
Te aguanto hasta los 13 como para ver el lunes que pasa.
Slds., Carlos.
csarachu escribió:
No creo Bono, el lunes tenes los vencimientos AB, y van a hacer lo posible para que la 13,5 no se ejerza.
Ademas seria un 12,6% de ganancia en 48Hs., los "muchachos" harian toma y se quedarian liquidos el finde.
Te aguanto hasta los 13 como para ver el lunes que pasa.
Slds., Carlos.
ELRUSITO escribió:y si el EMAE viene bien, gran short squeze....
martin escribió:AMB fue con el emae de diciembre fue que vendì y vendì exactamente por una cuestiòn de fundamentals. Se esperaba un 7% mìnimo de crecimiento y vino 5,5%.
Arucho escribió:
Ok Cria... mas alla del pago que haya que realizarle y demas. No crees que Repsol fue contra la ley de hidrocarburos? es decir, no crees que fue motivo para expropiar?
Ojo, te consulto bien. No es ironica la pregunta.
Holberg escribió: Pero justo le preguntas a este que dijo hace un tiempo "en el mismo tenor de hablar al pe**, hablamos de estatizar Ypf, no se , una boludez absoluta". Por Dios...
Bono y The Edge escribió:vamos a matar en tiempo hasta que cante el EMAE :
quien tira a cuanto cierra hoy el tvpp ? a ver los expertos cuan asertivos son...
yo digo 13,6......
martin escribió:Que traicionero es el cupòn. Cuando lo dan por muerto, y ya lo dieron por muerto muchas veces, te hace lo que hizo ayer y lo que està haciendo hoy y si te quisiste hacer el trader, y no sabes de que se trata, te puede dejar con el culo mirando al norte.
Por eso yo casi siempre solo vendo o compro por cuestiones de fundamentals...
criacuervos escribió:Y si.. de que estabamos hablando ?
Arucho escribió:
Ok Cria... mas alla del pago que haya que realizarle y demas. No crees que Repsol fue contra la ley de hidrocarburos? es decir, no crees que fue motivo para expropiar?
Arucho escribió:
martin escribió:Por lo que leì de algunos analistas tècnicos no me parece una resistencia relevante esa....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, heide, Itzae77, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Radio Bangkok, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3022 invitados