TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 20, 2012 12:38 pm

martin escribió:AMB fue con el emae de diciembre que vendì y vendì exactamente por una cuestiòn de fundamentals. Se esperaba un 7% mìnimo de crecimiento y vino 5,5%.

AMB escribió: Bueno .., yo creia que los funadamentos no dejan de ser igual de buenos por un emae mas flojo de lo esperado..salvo que tengas en cuenta la cuestion de Tendencia ciclo (y me parece que vos la has descartado).

No hubo una caída de fundamentos por un EMAE más flojo de lo esperado, sino un "cambio de expectativas" hasta hoy.

monito

Mensajepor monito » Vie Abr 20, 2012 12:35 pm

Fisther escribió:No se si ya lo postearon...que no puedo parar de cagarme de risa...

Nunca lo olviden: "todo puede pasar" :2230:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=633738

Desempolvó el poncho ;)
Inimputable Carlos, posta, ya ni putearlo puedo no me queda otra que :respeto: es el mejor en lo suyo.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 20, 2012 12:33 pm

Ayer escuhce por TV a un encuestador privado diciendo que el mes de febrero no fue bueno pero se recupero fuerte en marzo...

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 20, 2012 12:32 pm

Vender por un dato de crecimiento es vender por una cuestiòn de fundamentals màs allà de que aclarè que seguìa siendo optimista para este año respecto al crecimiento. Se suma que el tvpp estaba en la zona de 14,5 mangos (la suba habìa sido demasiado ràpida) y recièn estàbamos en febrero. Hoy cotiza a 13,13 y pasaron dos meses que es mucho en lo que se refiere a tir en un escenario de pago en el 2013. Digamos: hoy està mucho màs barato que en febrero.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Abr 20, 2012 12:29 pm

No se si ya lo postearon...que no puedo parar de cagarme de risa...

Nunca lo olviden: "todo puede pasar" :2230:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=633738

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 20, 2012 12:28 pm

csarachu escribió:
No creo Bono, el lunes tenes los vencimientos AB, y van a hacer lo posible para que la 13,5 no se ejerza.
Ademas seria un 12,6% de ganancia en 48Hs., los "muchachos" harian toma y se quedarian liquidos el finde.
Te aguanto hasta los 13 como para ver el lunes que pasa.

Slds., Carlos.

ELRUSITO escribió:y si el EMAE viene bien, gran short squeze....

Correcto, ya le pidieron prestado el fusil de largo alcance al rey de España, para la cacería de "shortistas" hoy 16 Hs.

AMB

Mensajepor AMB » Vie Abr 20, 2012 12:27 pm

martin escribió:No sè porque corregì si estaba bien el post !! :pared: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: por eso te respondi al primero .

AMB

Mensajepor AMB » Vie Abr 20, 2012 12:26 pm

martin escribió:AMB fue con el emae de diciembre que vendì y vendì exactamente por una cuestiòn de fundamentals. Se esperaba un 7% mìnimo de crecimiento y vino 5,5%.

Bueno .., yo creia que los funadamentos no dejan de ser igual de buenos por un emae mas flojo de lo esperado..salvo que tengas en cuenta la cuestion de Tendencia ciclo (y me parece que vos la has descartado).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 20, 2012 12:26 pm

Holberg escribió: Pero justo le preguntas a este que dijo hace un tiempo "en el mismo tenor de hablar al pe**, hablamos de estatizar Ypf, no se , una boludez absoluta". Por Dios...

Y mas bien que es una boludez absoluta estatizarla y darsela a manejar a los mismos que la fundieron... si queres darte cuenta como te toman de ******, anda a cargar nafta.. la estatizaban porque Repsol vendia la nafta cara y no le importaba el automovilista... y ahora que se la chorearon, resulta que la aumentan y la pagamos mas cara que nunca.. Y a vos todavia te quedan dudas ?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Abr 20, 2012 12:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Hoy, 16 horas, sede INDEC: presentación último gran éxito musical "Josefo, Josefo, ¿quo vadis? Entradas numeradas.

mientras que no escuchemos esta....

http://www.youtube.com/watch?v=IAAyb-4Fd9k

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 20, 2012 12:22 pm

No sè porque corregì si estaba bien el post !! :pared: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 20, 2012 12:22 pm

Bono y The Edge escribió:vamos a matar en tiempo hasta que cante el EMAE :
quien tira a cuanto cierra hoy el tvpp ? a ver los expertos cuan asertivos son...
yo digo 13,6......

csarachu escribió: No creo Bono, el lunes tenes los vencimientos AB, y van a hacer lo posible para que la 13,5 no se ejerza.
Ademas seria un 12,6% de ganancia en 48Hs., los "muchachos" harian toma y se quedarian liquidos el finde.
Te aguanto hasta los 13 como para ver el lunes que pasa.

Slds., Carlos.

Mi pronóstico, algo intermedio entre ambas posiciones: cierre hoy 13,25 (aclaro que la bola de cristal sigue empeñada).

Volver a “Foro Bursatil”