elcipayo16 escribió:si termina el año arriba de 20.. sera exitoso menos de 20 fraude total..
Elcipayo que decis,..!!! Estais bien,...ja ja ja...ya te dije a principio de año que minimo va a 27 pesos para fin de año,...me extraña araña,...!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:si termina el año arriba de 20.. sera exitoso menos de 20 fraude total..
jorgecal71 escribió:amigo simon eso espero jajajajaja mira que yo en esto de la bolsa tengo menos qlo que los Kennedy![]()
te mando un saludo y que empiecen (en mi caso) los exitos (ya que vos venis de 2 pesitos), luego si puedo controlo la boleta del quini pero mepa que no agarramos nada
no vi nada acreditado en la cuenta jeje
jmario escribió:Tiene olor a poco, pero igualmente eso lo dirá el mercado. El papel está firme por donde lo miren, diario o semanal.
MILONGA escribió:Preguntaban el otro día cuanto estaba la tasa de las lebac en Febrero, respondieron entre el 30 y 31%. Comento que el dólar en Febrero estaba a 16 mangos, hoy cerró 14,29. En tres meses le hicieron 10 % a los pesos y el dólar les dió otro 10. Lo veo todo muy complicado.
elcipayo16 escribió:NO SE PELEEN MAS.. mas temprano que tarde nos forramos todos..![]()
.
simon1 escribió:Grande Jorgito,......entrastes justo,......ja ja ja,.....el miercoles se raja todo mepa,......!!!!!!!
Jon_Bir escribió:![]()
Usted es un señor con todas las letras.
Mis respetos Jorge.
simon1 escribió:La tasa bajo a 34,25,.....![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió:magna si te sale ok te felicito !!! y realmente aparte de todo el hueveo del pugilato forista (forense queda mortuorio) realmente espero que te vaya bien aca estamos todos por lo mismo hacer la diferencia, un saludo desde el sur....![]()
MAGNANIMO escribió:Bien hoy q rompió los 12,90 / 13 y volvió a las primeras ruedas de marzo como cierre de broche de mes...
Davinci, tiene q confirmar salida con precio para q no caiga en falsa ruptura... volumen tiene.
Los pronósticos de limon q fueron un desacierto durante meses digamos desde los 15, ahora si sale le faltan 3 pesos para reindivicarse![]()
Jorgelín, si estás ahí te aviso q mañana reviento las q me quedan de edenor con muy buen timming... vos q querés q te la tireeeeen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, escolazo21, fidelius, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, mp01, notescribo, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 508 invitados