Inversor Pincharrata escribió:Off. Topic:
Cría, se fue de gira Natalia Natalia, del programa de los domingos muchas veces inspirados en este foro. "Hablemos sin saber"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Off. Topic:
Cría, se fue de gira Natalia Natalia, del programa de los domingos muchas veces inspirados en este foro. "Hablemos sin saber"
Gramar escribió:Ojo:
Candidato dice Francia debe nacionalizar petrolera Total
viernes 20 de abril de 2012 12:39 ART
Por Daniel Flynn
PARIS, 20 abr (Reuters) - El candidato presidencial francés de izquierda Jean-Luc Melenchon dijo el viernes que Francia debe inspirarse en las "revoluciones" izquierdistas de Latinoamérica y nacionalizar la petrolera Total, como está haciendo Argentina con la firma energética YPF.
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
Arucho escribió:
Ok Cria... mas alla del pago que haya que realizarle y demas. No crees que Repsol fue contra la ley de hidrocarburos? es decir, no crees que fue motivo para expropiar?
criacuervos escribió:No se de que se asombran con lo de Menem... hace lo mismo que el resto... la privatizo para manotera cuando fue negocio para el y ahora la estatiza para manotear porque es negocio para el ... lo mismo que los demas, Nestor, Cristina, los gobernadores, senadores, diputados y ñoquis.. por suerte este pais es tan cachivache que no tenemos que andar haciendo ningun esfuerzo intelectual ni ideoligico, porque siguen siendo inclusive hasta las mismas personas y los mismos cargos intercambiados..
criacuervos escribió:No se de que se asombran con lo de Menem... hace lo mismo que el resto... la privatizo para manotera cuando fue negocio para el y ahora la estatiza para manotear porque es negocio para el ... lo mismo que los demas, Nestor, Cristina, los gobernadores, senadores, diputados y ñoquis.. por suerte este pais es tan cachivache que no tenemos que andar haciendo ningun esfuerzo intelectual ni ideoligico, porque siguen siendo inclusive hasta las mismas personas y los mismos cargos intercambiados..
guillermo escribió:creo que Menem hizo lo que pudo en su momento, no olvidemos que Alsogaray era muy escuchado en su momento, y lo privado estaba de moda, como Adelina de Viola.
Fisther escribió:No se si ya lo postearon...que no puedo parar de cagarme de risa...
Nunca lo olviden: "todo puede pasar"![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=633738
Fisther escribió:No se si ya lo postearon...que no puedo parar de cagarme de risa...
Nunca lo olviden: "todo puede pasar"![]()
monito escribió: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=633738
Desempolvó el poncho
Inimputable Carlos, posta, ya ni putearlo puedo no me queda otra quees el mejor en lo suyo.