boquita escribió:bien quiendula!!!
parece que el a.t da compra?
saludos!!!
el maestro del at
Boquita, qué palabras las suyas! Se agradecen! Voy tranqui y de a pasitos algo se va aprendiendo, por suerte aquí en el foro otros foristas con buena onda la tienen lunga y eso ayuda, aunque cómo vio me falta mucho mucho, como le contaba ypf es la segunda vez que se me escapa, y seguro lo hará otras tantas veces, pero ya la voy a agarrar, no tendría que haber salido, pero bueno veía al mercado dubitativo.
Dependiendo como se configure el macd podría o no dar compra. En la configuración por defecto le falta un poquito, igual el estocástico. Lo que me motivó a entrar es que rebotó habiendo corregido el 38.2% del retroceso de fibonacci del último tramo de suba. Además con una especie de doble suelo en este soporte. Pienso que comienza la pelea en la zona de 136/140, que para mí la tiene ganada, entra ahí con los osciladores relajados a diferencia de cómo la fue a buscar la última vez, además un mercado que pinta va a acompañar, y estamos a un mes del balance, donde las expectativas del mismo pueden ayudar. Veremos!