TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 20, 2012 1:20 pm

fermiguel escribió:
Cria: ¿vos sos un ciudadano honesto que solo piensa en el "bien común" mientras la junta con pala comprando cupones?
pregunta solo pregunta.
Parece que tenés muy elevada el autoestima moral para poder hablar y criticar a todo el mundo.
Hay que empezar por casa...

Bueno, primero no tengo cargos publicos, lo cual ya hace a una diferencia sustancial, porque si hago cagadas la hago con la mia.. y segundo, tampoco soy veleta ni acomodaticio, notaras que siempre opino lo mismo... y tampoco la junto con ninguna pala comprando cupones, es mas , tengo mis serias dudas que ni siquiera le pueda empatar a la inflacion galopante que tenemos.. en general , los que te dicen que la juntan con pala, o te mienten, o estan haciendo mal las cuentas..

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Abr 20, 2012 1:17 pm

Bono: el dia de hoy vas a tener flor de laburo (vos te lo buscaste solito)...
Al final que hacemos, calculamos media, mediana o promedio ponderado (y ahi te quiero ver la ponderacion que le pones a cada uno!) :mrgreen:

Slds., Carlos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Abr 20, 2012 1:17 pm

guillermo escribió:CANICASAR
es normal que se trabaje para las proximas elecciones, pero creo que este gobierno al igual que el de Peron es nacionalista, mas alla de que tenga cosas que no comparta.
es largo y no tengo tiempo para explayarme en mi opinion, pero este pais siempre estara signado por las dicotomias y eso es lo que lo atrasa.
fijate solamente unos de de los puntos, la geografia dictamino desde el siglo XIX que Buenos Aires sea la capital de la nacion por su salida al mar y tener enfrente el Rio de la Plata, punto estrategico por excelencia, pero creando distorciones y diferencias con las provincias del interior que se encontraron en desventaja al depender del cento-puerto.

Ahi tenes vos mismo lo decis ,eso es trabajar para las futuras generaciones politicas de largo plazo,en cuanto a lo de Peron lee un poquito sobre el proyecto de la California Oil y despues hablamos de la politica petrolera de Peron.

orixs

Mensajepor orixs » Vie Abr 20, 2012 1:15 pm

Bono y The Edge escribió:los pronosticos para cierre de hoy:

Aleelputero : 13,25-13,30
Dario 13,25
Csarachu 13
Bono y the edge :13,60 (y, me fui de pista....)
Arucho : 14,70 (un fenomeno.....)

vamos man, sigan tirando asi nos divertimos un poco hasta las 16hs, o mejor dicho hasta las 17....

Yo coincido con Aleelputero, quizás pruebe 13,40/5, pero cierre por debajo de 13,30.

Faltan Josef y Mr. K

diego jg

Mensajepor diego jg » Vie Abr 20, 2012 1:14 pm

Dario 13,25
Csarachu 13

vamos man, sigan tirando asi nos divertimos un poco hasta las 16hs, o mejor dicho hasta las 17....

En 13,20 me gustaría verlo (soy mas conservador) :|

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 20, 2012 1:13 pm

Inversor Pincharrata escribió:Off. Topic:

Cría, se fue de gira Natalia Natalia, del programa de los domingos muchas veces inspirados en este foro. "Hablemos sin saber"

Si, se llamaba Juan Carlos Araujo y tuvo sus quince minutos de fama porque participaba en ese sketch..
Quedara en la historia por su frase celebre, una frase tipica, fundacional, justa, para Hablemos sin Saber..
dijo el hombre, "Messi, en realidad, es arquero... yo lo pondria de arquero.." je.. un capo .. como salido de estos foros..

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Abr 20, 2012 1:12 pm

Dario 13,25
Csarachu 13

$ 13,15 :115:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Abr 20, 2012 1:12 pm

Inversor Pincharrata escribió:Off. Topic:

Cría, se fue de gira Natalia Natalia, del programa de los domingos muchas veces inspirados en este foro. "Hablemos sin saber"

Si la verdad que hay cada aparatos ,se piensan que Repsol vino a hacer beneficencia, saquearon todo lo que pudieron a precio vil y ahora despues de 23 años de regalo se dan cuenta que entregaron la matriz energetica a una empresa extranjera y que estos mismos que estan en el gobierno lo votaron con las dos manos.Lo mismo paso con la entrega de ferrocarriles que los transformaron de medio de transporte en trampas mortales.
Tiene razon Cria cuanto paparrucho,estamos condenados al exito.

monito

Mensajepor monito » Vie Abr 20, 2012 1:11 pm

Dario 13,25
Csarachu 13

Quiero los de Josef y Cria sino no sirve...

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Abr 20, 2012 1:11 pm

12.90

Volver a “Foro Bursatil”