- 257368412_2969444363371401_2487168123740405855_n.jpg (25.33 KiB) Visto 609 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Eso explicaría la bruta baja del Galicia.
Yo venía con V210, hoy cargué v200. (Sin saber el rumor,)
Después de lo q decís entiendo el volumen de la v165
Igual no me agrando porque me empomaron varias veces en opciones.
Pero los bancos compraron en pesos y resignan recibir dólares y reciben bonos.
Pero el que tiene depósitos en dólares no se ve afectado
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No veo mas ni C5N ni la NASION+, salvo los documentales de la BBC.
SON INFUMABLES AMBOS
napolitano escribió: ↑ Hay que sacarle el puerto cerealero a santa fe y llevarlo a Ensenada.
Santa fe está todo podrido
Si seguimos bancando la triangulación de la soja seguiremos mal
danyf escribió: ↑ Van a tener que elegir la medida que van a tomar, si lo hacen a lo Jack el Destripador, o al estilo Frankenstein, o al estilo hombre lobo....las 3 son horribles, solo podes elegir la menos mala.
Ah...y si decidís no hacer nada, entonces va a ser peor que las otras tres juntas...disfrutalo cuervito, como te dije el otro día, compra pochoclos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], iceman, loco de la bolsa, luis, Magicman, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 557 invitados