Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Leido en Twitter:
Un ultra K pero muy muy ultra K me dijo "hay que irse ******, esto no da para más, explota". No tiene remate.
FIN
Un ultra K pero muy muy ultra K me dijo "hay que irse ******, esto no da para más, explota". No tiene remate.
FIN
AFIP: denuncian que adulteraron la auditoría que benefició a los Kirchner, Cristóbal López, Lázaro Báez y Ricardo Echegaray
Se trata de la información con la que Marcó del Pont, titular del organismo, basó su denuncia contra la gestión de Macri por “hostigamiento fiscal” a la vicepresidenta y sus hijos
La acusación la presentó Jaime Mecikovsky, uno de los funcionarios de más alto rango dentro de la AFIP durante la gestión de Alberto Abad. Expuso que las conclusiones de la auditoría interna OPI 16/20 y del informe confidencial de auditoría interna OCV 11/2020 que refrendó Mercedes Marcó del Pont “son bien distintas a las que realmente arribaron los funcionarios que llevaron a cabo las tareas de campo”.
“Por esa razón, no firmaron el informe final de la OCV 11-2020 del jueves 25 de junio de 2020. Las conclusiones fueron previamente ‘ajustadas’ por la subdirectora general de Auditoría Interna, Gabriela Camiletti”, denunció. “Y como consecuencia de ellos se quitó de los cargos a quienes habían realizado la tarea, bajándoseles incluso la remuneración en diciembre de 2020 por no haber firmado las conclusiones ‘modificadas’”, agregó.
https://www.lanacion.com.ar/politica/af ... d10112021/
Que capos, te truchan la auditoria, te dicen que la firmes, no la firmas...te rajan o te sacan, vienen otros que la firman y después denuncias en base a la auditoría trucha...la verdad que todo lo que rodea al kirchnerismo es trucho...pero esto es bien pesado.
Se trata de la información con la que Marcó del Pont, titular del organismo, basó su denuncia contra la gestión de Macri por “hostigamiento fiscal” a la vicepresidenta y sus hijos
La acusación la presentó Jaime Mecikovsky, uno de los funcionarios de más alto rango dentro de la AFIP durante la gestión de Alberto Abad. Expuso que las conclusiones de la auditoría interna OPI 16/20 y del informe confidencial de auditoría interna OCV 11/2020 que refrendó Mercedes Marcó del Pont “son bien distintas a las que realmente arribaron los funcionarios que llevaron a cabo las tareas de campo”.
“Por esa razón, no firmaron el informe final de la OCV 11-2020 del jueves 25 de junio de 2020. Las conclusiones fueron previamente ‘ajustadas’ por la subdirectora general de Auditoría Interna, Gabriela Camiletti”, denunció. “Y como consecuencia de ellos se quitó de los cargos a quienes habían realizado la tarea, bajándoseles incluso la remuneración en diciembre de 2020 por no haber firmado las conclusiones ‘modificadas’”, agregó.
https://www.lanacion.com.ar/politica/af ... d10112021/
Que capos, te truchan la auditoria, te dicen que la firmes, no la firmas...te rajan o te sacan, vienen otros que la firman y después denuncias en base a la auditoría trucha...la verdad que todo lo que rodea al kirchnerismo es trucho...pero esto es bien pesado.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En los 22 millones nos metes a los jubilados tambien????
Estas jubilado??? sos un viejo cho....

Athila escribió: ↑ A los únicos que hay que beneficiar es a los Jubilados. Hay que igualar la edad jubilatoria en 65 años respecto de género ya que la mujer vive más que el hombre, e inclusive la mujer debería jubilarse después del hombre. Quitar las pensiones por fallecimiento de cónyuge al que recibe jubilación o al menos disminuirlas de un máximo de 3 pensiones a solo 1 pensión.-
Sos un machirulo, ya te va a agarrar la vicky "tetaz" donda

A los únicos que hay que beneficiar es a los Jubilados. Hay que igualar la edad jubilatoria en 65 años respecto de género
ya que la mujer vive más que el hombre, e inclusive la mujer debería jubilarse después del hombre. Quitar las pensiones por fallecimiento de cónyuge al que recibe jubilación o al menos disminuirlas de un máximo de 3 pensiones a solo 1 pensión.-
ya que la mujer vive más que el hombre, e inclusive la mujer debería jubilarse después del hombre. Quitar las pensiones por fallecimiento de cónyuge al que recibe jubilación o al menos disminuirlas de un máximo de 3 pensiones a solo 1 pensión.-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En los 22 millones nos metes a los jubilados tambien????
sumale empleados publicos (sistema de salud, policias, etc)
-
danyf escribió: ↑ Yo creo que si se puede cuantificar, solo hay que ver algunos datos, como esto;
El país de los planes sociales: quiénes y cómo manejan la ayuda que llega a 22 millones de personas
En casi 20 años se multiplicó por diez la cantidad de personas que reciben algún tipo de ayuda estatal. Quiénes están detrás de esta caja millonaria
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... millonaria
Y con respecto a lo que decís, creo que justamente lo más importante es modificar la RELACIÓN DE FUERZAS en el congreso y para eso están estas elecciones, insisto, un porcentaje importante son llevados de las narices.. mientras tanto del otro lado los poncio pilatos de la vida benefician con más representación a la fuerzas que tienen rehenes, con solo mirar la nota y la distribución y quienes la manejan es suficiente.
Esto no se cambia hasta que de una vez por todas el congreso tenga una relación de fuerzas equilibrada, sin la mayoría que ostenta el PERONISMO en múltiples períodos que hacen funcionar al congreso como una escribanía.
En los 22 millones nos metes a los jubilados tambien????
quique43 escribió: ↑ El peronismo kirchnerista todo lo que toca lo rompe o se lo roba.
Pruebas terminantes.
Gobiernan La Matanza desde 1983 de modo continuado hasta la fecha son 38 años más del 50% no tiene cloacas ni agua potable, calles destruidas, escuelas, barrios, villas por todos lados, delincuencia, drogas etc.
Su dirigencia viviendo de lo mejor con recursos del Estado, o de los impuestos de la gente.
Acá no le pueden echar la culpa a Macri, ni a otros, son ellos.
Mala gente, mentirosos, dañinos, vividores, ladrones.
Son 70/80 años de atraso, decadencia y fracasos donde el peronismo ha tenido la mayor responsabilidad en nuestra decadencia.
Pero su dirigencia política y sindical millonaria, los ciudadanos y el país en la pobreza.
Si...pero tenian 10000 millones en plazo fijo en el banco provincia haciendo la bicicleta....
Este Zaninni no es mas pel... por falta de tiempo.
Macri concedió a un canal de noticias de TV por cable en la que reconoció que el préstamo del FMI fue utilizado "para pagar a los bancos comerciales que vencían y que se querían ir".
"Sus propias manifestaciones denotan que el préstamo del FMI fue utilizado, precisamente, para un destino distinto del que fue previsto por el organismo internacional", sostuvo el escrito de la Procuración.
https://www.ambito.com/politica/maurici ... a-n5314563
Que lo demande también al Alberto que uso los DEG para un destino distinto para el que fueron concebidos, eran para luchar contra el Covid y Alberto lo uso para pagar deuda.
Se auto-pegan un tiro, jajaja
Macri concedió a un canal de noticias de TV por cable en la que reconoció que el préstamo del FMI fue utilizado "para pagar a los bancos comerciales que vencían y que se querían ir".
"Sus propias manifestaciones denotan que el préstamo del FMI fue utilizado, precisamente, para un destino distinto del que fue previsto por el organismo internacional", sostuvo el escrito de la Procuración.
https://www.ambito.com/politica/maurici ... a-n5314563
Que lo demande también al Alberto que uso los DEG para un destino distinto para el que fueron concebidos, eran para luchar contra el Covid y Alberto lo uso para pagar deuda.
Se auto-pegan un tiro, jajaja
Yo también respeto tu opinión, aunque no la comparto, pero es sano debatir e intercambiar con gente que no está fanatizada, de ahí que me tomo el trabajo de escribir e intercambiar con vos, ya que si fueras un militante ni me gasto. Saludos.
danyf escribió: ↑ Yo creo que si se puede cuantificar, solo hay que ver algunos datos, como esto;
El país de los planes sociales: quiénes y cómo manejan la ayuda que llega a 22 millones de personas
En casi 20 años se multiplicó por diez la cantidad de personas que reciben algún tipo de ayuda estatal. Quiénes están detrás de esta caja millonaria
Y con respecto a lo que decís, creo que justamente lo más importante es modificar la RELACIÓN DE FUERZAS en el congreso y para eso están estas elecciones, insisto, un porcentaje importante son llevados de las narices.. mientras tanto del otro lado los poncio pilatos de la vida benefician con más representación a la fuerzas que tienen rehenes, con solo mirar la nota y la distribución y quienes la manejan es suficiente.
Esto no se cambia hasta que de una vez por todas el congreso tenga una relación de fuerzas equilibrada, sin la mayoría que ostenta el PERONISMO en múltiples períodos que hacen funcionar al congreso como una escribanía.
Es tu opinión y la respeto, pero yo seguiré con la mía, los hd... son ellos, los políticos, no yo por no votarlos.
-
Siguen soñando con un país parlamentario.
Se equivocan
El congreso es un cajero automático
Es la banelco
Este país tiene dos poderes
El ejecutivo
Y el judicial.
Se equivocan
El congreso es un cajero automático
Es la banelco
Este país tiene dos poderes
El ejecutivo
Y el judicial.
paisano escribió: ↑ Mira, si te deja más tranquilo, el voto en blanco para senadores y diputados no va para nadie y no influye en nada.
El voto en blanco para presidente favorecería al que obtiene más votos, si y solo si, si sacando más del 40% y llevándole más de 10% al segundo evita ir a una segunda vuelta, si en cambio saca más de 45% directamente resulta elegido sin necesidad de segunda vuelta.
Existe algo llamado corte de boleta, por lo tanto según la ocasión, para llenar la vacante presidencial y si intuís algún peligro de que gané alguien que según tu criterio es lo peor que podría ocurrir, cortas boletas, pones solo la boleta para presidente y no pones ninguna para senadores y diputados, y listo dejas tu conciencia tranquila.
Ahora bien, esta algo que no se puede cuantificar a priori y es el asegurar que los de un bando van a votar todos y solo votan en blanco los de los demás bandos para las vacantes de senadores y diputados, nadie sabe qué haces con el sobre antes de cerrarlo y meterlo en la urna.
Por último, cada uno hará lo que le dicte su conciencia, mi intención no es convencer a nadie, solo hago un comentario sobre algo que muchos no conocen sobre como son los mecanismos que se aplican para otorgar una vacante que se somete a elección.
Yo creo que si se puede cuantificar, solo hay que ver algunos datos, como esto;