rusell007 escribió:Pregunta estupida hoy tambien es feriado..no hay bolsa..estoy en las nubes ,,,recien me levanto...
si es feriado fiajte que no anda bolsar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Pregunta estupida hoy tambien es feriado..no hay bolsa..estoy en las nubes ,,,recien me levanto...
Oximoron escribió:Ahora hay que saber hasta donde cae para entrar de nuevo en mínimo
amarchetti escribió:Sabes que tenes razón? Me cerraste el upite.
Ahora me estoy besando las manos por haber salido el viernes 56% up!
amarchetti escribió:Jajaja cuando vi que seguía bajando dije: cerrando gap un carajo!![]()
No me arrepiento de haber salido el viernes. Plata en mano y Miranda...
Menos mal que desconfío del análisis AT. Sino era entrar en cierre de gap, un cojon macho. Espero la corrección en corto a que termine, fumando como papu pero yo le erró al corto plazo jejeje
Cordobes98 escribió:Tic tac...te acordas que ayer te quejabas de "quedar afuera de una suba de 200 % en lotes "? Ahí tenes...nada es tan fácil
martodvo escribió:Y los 10.62??? sos peor que papu
amarchetti escribió:Se acabó la joda, no entro un carajo!
In pebeta we trust.(Not today)
amarchetti escribió:Se acabó la joda, no entro un carajo!
In pebeta we trust.(Not today)