TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy cierra 13.68.
Según mi agente de bolsa, siempre bien informado, y de quien pongo una foto, justamente poniéndose al tanto esta mañana...
Según mi agente de bolsa, siempre bien informado, y de quien pongo una foto, justamente poniéndose al tanto esta mañana...
- Adjuntos
-
- ambito.jpg (22.18 KiB) Visto 187 veces
vuela la soja en chicago´s
para mi que quedo liq1uido pq no tiene causion
q se yo
q se yo
-
atrevido escribió:EL EMAE va a ser bueno, tiene que ser bueno, porque hay una necesidad politica de mostrar crecimiento.
AMB escribió:Y porque entonces lo miras de afuera ?
Son los insondables misterios de la vida cotidiana. Entender el pensamiento profundo de Atrevido, es tarea para buzos.

No entendi un joraca .. 

Tengo tvpp , tvpy, tvpa y... liquidez que antes no tenia.A eso le llamo ver de afuera.
Me parece que me equivoque.
Pagare peaje seguramente...
Me voy a laburar , suerte
Me parece que me equivoque.
Pagare peaje seguramente...
Me voy a laburar , suerte
hasta hay tiempo para una siestita hasta las 16.00 jajajaja. Igual a poner el despertador unos minutitos antes para no despertarse muy bruscamente. Por las dudas digo
-
¡Salú a la barra cuponera!
Ya está todo dispuesto como en el EMAE anterior...encendidos los 3 sahumerios : Sándalo, 7 poderes y Fortuna. Y esta vez, para contrarrestar las malas ondas de Josfef, reforzamos con un veloncito esotérico " destrabe y abre caminos" y comenzamos una nueva novena de San Expedito.
Con todo esto no hay Josef ni resistencias de Fibonacci que se resistan....
Ya está todo dispuesto como en el EMAE anterior...encendidos los 3 sahumerios : Sándalo, 7 poderes y Fortuna. Y esta vez, para contrarrestar las malas ondas de Josfef, reforzamos con un veloncito esotérico " destrabe y abre caminos" y comenzamos una nueva novena de San Expedito.
Con todo esto no hay Josef ni resistencias de Fibonacci que se resistan....

LAFE1 escribió: como esta manga de ratas en el gobierno realizaron estrago con el sector energetico y de transporte.
Le pido perdon a las ratas por haberlas insultado.

atrevido escribió:EL EMAE va a ser bueno, tiene que ser bueno ,porque hay una necesidad politica de mostrar crecimiento.
Y porque entonces lo miras de afuera ?
JPK escribió:Se va debelando el rol de Eskenazi
Página12.com - jue 19 El País por Cristian Carrillo
El laberinto Eskenazi
Eskenazi tiene una elevada deuda por la compra de acciones.
La operación de Eskenazi para hacerse del 25 por ciento de YPF se realizó en dos tramos. El primero, por 2235 millones de dólares, para adquirir el 14,9 por ciento de la filial argentina. En este caso, el Grupo Petersen aportó sólo 100 millones de dólares. El resto correspondió a un préstamo de Repsol, por 1015 millones, y de un pool de bancos, por 1018 millones.
El segundo tramo fue el año pasado, por un 10 por ciento adicional del paquete, a partir de un crédito de 1400 millones de dólares a cinco años, que aportaron nuevamente Repsol (730 millones de dólares) y los bancos (670 millones).
Con la distribución de utilidades frenada, por lo menos, en los próximos dos años, según adelantó el viceministro de Economía, Axel Kicillof, Eskenazi se queda sin su principal fuente de ingreso.
Si miramos la expansión de Repsol en el exterior llegaríamos a comprender por qué la empresa estaba urgida por hacerse de efectivo y él por qué, giraba sin reinvertir.
Mi hijo Juan, en su momento interpreto que la empresa estaba disimulados una venta para obtener préstamos bancarios sin salir a tomarlos dirrectamente.
Analicemos las cifras, que nos brinda el artículo:
Eskenazi puso 100 millones
El pool de bancos 1688 millones (1er tramo1018 + 670 del 2do tramo)
A Repsol le entraron 1788 millones (100 de Eskenazi y 1018+670 de los bancos)
Repsol a su vez "presto" sin desembolso una cifra similar 1745 (1er tramo 1015 + 730 del 2do tramo)
Resumen encontramos un ingreso real de 1788 y un egreso contable de 1745.
Podemos aventurar muchos porque de este dibujo; creo que la explicación real debe estar guardada bajo 7 llaves.
Una hipótesis posible: La venta de acciones no está exenta de ganancias y quizás la "elución" del pago se logre contabilizando la salida del ingreso, vía crédito.
Repsol y el Grupo Petersen armaron una ingeniería financiera, no apta para neófitos, Antonio Brufau que viene del sector financiero (como bien nos recuerda el profe Darío de Junín) seguramente fue el cerebro; por otro lado era el que tenia las acciones y la necesidad de fondos, para girarlos a sus otras filiales .
Hasta hace poco todos cacareaban a coro haciéndose eco de una versión pergeñada por la corpo mediática; el relato estaba bien armado. Dispersaron el rumor de que Néstor estaba detrás de la compra de las acciones de YPF y que Eskenazi seria su Testa Ferro (corruptos, ladrones, clamaban en este foro)
CFK con la nacionalización pateo el tablero y les puso la soga al cuello a Eskenazi y a Brufau ; es muy probable que ambos pierdan muchos millones y quizás además, terminen procesados por evasión.
Que les parece???, da para hacer una denuncia???
Jsé
Es increible como modifican los relatos, el que ideo la estrategia fue Brufau junto con Nestor que la aprobo, Eskenazi te informo que siempre fue el banquero y presta nombre del Nestor, seria mejor que estos articulos no se difundieran porque quien esta en el mercado realmente y no es un simple bloguero k sabe perfectamente como es la operacion, y como esta manga de ratas en el gobierno realizaron estrago con el sector energetico y de transporte.
atrevido escribió:EL EMAE va a ser bueno, tiene que ser bueno ,porque hay una necesidad politica de mostrar crecimiento.
si es por eso
4.8 no es malo
y como lo tomaria el mercado?
cuanto es bueno o malo para el mercado?