INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 12:02 pm

JMDC escribió:estoy leyendo para atras y me entro una duda, cuando dicen por ejemplo que hay que poner 5p por papel, eso es por papel a emitir o por papel en nuestra tenencia hoy?

Por tenencia. Si hoy cotiza a 15 y triplicando flotante quedaría a 5. Justamente estoy yendo a buscar el certificado a capital. Me parece que es muy importante y es un quiebre a partir del 22

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Oct 25, 2018 11:32 am

estoy leyendo para atras y me entro una duda, cuando dicen por ejemplo que hay que poner 5p por papel, eso es por papel a emitir o por papel en nuestra tenencia hoy?

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Oct 25, 2018 10:48 am

reincidente escribió:el dia que comienza el periodo de suscripcion, se corta el cupon y la accion accion cotiza ex cupon. Los cupones, dependiendo del interes, pueden cotizar al alza o hacerse crema y valer 1 centavo...

Los cupones los requieren, aquellos que quieren suscribir acciones que no tienen, o los que quieren incrementar su tenencia comprando mas cupones...

Gracias.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 25, 2018 10:47 am

aleboto

no no por ahora miro de arafue,,,,, esperando la asamblea,,, porque pienso suscribir depiendo de las condiciones pago mas papeles o solo suscribo

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Oct 25, 2018 10:36 am

Graciasnpela y reincidente.. fue una pregunta bastante tonta la mia.. mas teniendo en cue ta que ya pase por unnpar de suscripciones en otros papeles.. pero lo que si tengo dudas es si el controlante al ser mayoritario tambien puede ofertar y adquirir esos cupones durante el periodo.. y la otra es (cosa que no creo si no hay pe) si quedan cupones sin siscribir ( no se venden ni se ejercen) que ed lo que pasa? Los puede adquirir ahi el controlante o desaparecen y quedan menos acciones de las que pensabn emitir?

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Oct 25, 2018 10:29 am

el dia que comienza el periodo de suscripcion, se corta el cupon y la accion accion cotiza ex cupon. Los cupones, dependiendo del interes, pueden cotizar al alza o hacerse crema y valer 1 centavo...

Los cupones los requieren, aquellos que quieren suscribir acciones que no tienen, o los que quieren incrementar su tenencia comprando mas cupones...

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Oct 25, 2018 10:01 am

PELADOMERVAL escribió:buen dia
maverick

una vez que coticen los cupones,, cualqueira puede comprar no importa si tenes o no tenes acciones

El tema que si arrancan cotizando alto te conviene tener mas papeles antes para que te den mas cupones no?O sea nosotros recibimos los cupones y el mismo día cotizan o puede cotizar unos días después?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 25, 2018 9:56 am

PELADOMERVAL escribió:buen dia ugo,,dale copate y escribime un mail ajja al nick y gmail

ugo
insti

yo sigo pensado eque la suscripcion es por el aporte del 2016 unicamente solo por eso,(o eso espero) y ya sabemos que hicieorn con la plata,,,

vamos indupita carajo

Seguís comprando más, pelado?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 25, 2018 9:56 am

buen dia
maverick

una vez que coticen los cupones,, cualqueira puede comprar no importa si tenes o no tenes acciones

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Oct 25, 2018 9:13 am

Buen dia gente, existe la posibilidad como ya evaluamos estos dias de que no pidan PE y solo sea la suscripcion a valor nominal (1 peso) x accion a suscribir x un tema equitativo y quieran q cada uno de nosotros aporte en proporcion lo que ellos ya pusieron ( 710 palos) en ese caso espero que todos los minoritarios suscriban.. en caso q supongamos un 3% no quiera y venda los cupones.. el controlante tambien puede adquirirlos? Hay alguna prioridad en los que ya tenemos acciones o cotizan librementeen el mercado? O cada unonprimero tiene derecho a comprar en relacion al porcentaje de tenencia que tenga al momento? Me queda esa duda.. tambie puede ser que si cotiza libremente hagan una jugada de oferta agresiva por esos cupones ofreciendo un valor alto para el que quiera salir o vender la parte de los cupones.. en mi caso mi objetivo siguen siendo los 2.5/3 dolares x accion :mrgreen: en caso de que tripliquen la cantidad de acciones.. dividan por 3 :2230:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 25, 2018 9:09 am

buen dia ugo,,dale copate y escribime un mail ajja al nick y gmail

ugo
insti

yo sigo pensado eque la suscripcion es por el aporte del 2016 unicamente solo por eso,(o eso espero) y ya sabemos que hicieorn con la plata,,,

vamos indupita carajo

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Oct 25, 2018 7:19 am

instigador escribió:Y sumo otra diferencia, paty se cansa de perder guita y necesitaba el cash. Indupa viene ganando, yo por lo menos espero uno de los.mejores trimestres de la historia y no necesita la guita.

Van a tener que justificar PARA QUE VAN A UTILIZAR EL DINERO DE LA SUSCRIPCION.

Buen punto.

instigador

Mensajepor instigador » Jue Oct 25, 2018 7:00 am

ugo38 escribió:La unica difrencia, es que en Paty son 3 acciones nuevas, y aqui serian 2 acciones, en caso de que la emision fuera de 809millones de acciones efectivamente.

Y el remanente, en Paty, deja bien claro que las puede suscribir el controlante.

Y sumo otra diferencia, paty se cansa de perder guita y necesitaba el cash. Indupa viene ganando, yo por lo menos espero uno de los.mejores trimestres de la historia y no necesita la guita.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Oct 25, 2018 6:42 am

instigador escribió:para mi el precio de suscripción es: VN + prima. De hecho en 2017 pusieron como precio de suscrpción el rango 1 - 3.65. El primero no incluia prima.

Hola instigador.
El primero que no incluia prima, vendria a ser ahora el cupon?
Gracias.
Exitos!

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Oct 25, 2018 6:10 am

Coltrane escribió:POR SI SIRVE CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA !!!!

PATY HACE UNAS SEMANAS NADA MAS.....

La unica difrencia, es que en Paty son 3 acciones nuevas, y aqui serian 2 acciones, en caso de que la emision fuera de 809millones de acciones efectivamente.

Y el remanente, en Paty, deja bien claro que las puede suscribir el controlante.

Volver a “Acciones general”