PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
entrando un poco mas en .45/50
la hicieron cajeta con $2,50
increible..

increible..
Re: AEN Andes Energía
Draiko91 escribió:Jajaja in genio... otro pullback se va a 8.6 8.8 de nuevo
y ahí le entro como a Noelia Marzol...

Re: AEN Andes Energía
DepapasBolCero escribió:Jueves 8 de junio....tomá sopa...
Jajaja in genio... otro pullback se va a 8.6 8.8 de nuevo
El Conde escribió:menos mal que existen tipos como vos, sino a quien le sacaríamos los $$$.
Necesitás $ para tus vacaciones en la Bristol?..te presto y de paso andá a mirar tus velas imaginarias..
En serio...sos mufa...andá a COME.
Aprendiendo escribió:Casi neutra y en breve verde,a no asustarse ojo con Draiko91 era el que pregonaba la baja hace días y después apalaudia la suba
Veo el at papu... compre y vendi gane... ahora esta dejando una vela fea...o a lo sumo un doji de indefinicion... si no cierra arriba de 10 va para abaji mañana
Saludos
Aprendiendo escribió:No confundo a nadie,hay varios tipos de inversores los que venimos de hace tiempo la vemos barata,y vos Bastian o Rasal o como era tu nick? La ves de la forma que quieras verla,no confundas vos a nadie
Ya la veo desde el at y la racionalidad y es un canal bajista... y toco techo y volvio a recular esto sigue para abajo... vos lo ves con tu fantasia no tenes sustento..
En fin si cierra asi ya vas a ver en unos dias en domde esta pgr
-
Casi neutra y en breve verde,a no asustarse ojo con Draiko91 era el que pregonaba la baja hace días y después apalaudia la suba
-
Draiko91 escribió:No digas boludeces para confundir a la.gente... tocó el techo del canal lo paso y volvio para atras... si cierra abajo significa que ira abajo del canal bajista asique podria volver a verse la accion debajo de 9 pronto.... mejor que recupere los 10 hoy aunque ya esto fue pullback según veo... para Seguir empomando gente
No confundo a nadie,hay varios tipos de inversores los que venimos de hace tiempo la vemos barata,y vos Bastian o Rasal o como era tu nick? La ves de la forma que quieras verla,no confundas vos a nadie
sali con todo. me quede con 0 pgr.
Me hinche los huevos, matina me voy con el raton mas famoso gracias al ac17d y esta pi#!@# sigue rompiendo cul@#!@#.
El merval esta bajando, ya estamos en 2.8 vs 3.4 que toco.......... en algun momento tiene que pinchar.
Me hinche los huevos, matina me voy con el raton mas famoso gracias al ac17d y esta pi#!@# sigue rompiendo cul@#!@#.
El merval esta bajando, ya estamos en 2.8 vs 3.4 que toco.......... en algun momento tiene que pinchar.
Aprendiendo escribió:Están comprando todo abajo,esto sigue a no asustarse
No digas boludeces para confundir a la.gente... tocó el techo del canal lo paso y volvio para atras... si cierra abajo significa que ira abajo del canal bajista asique podria volver a verse la accion debajo de 9 pronto.... mejor que recupere los 10 hoy aunque ya esto fue pullback según veo... para Seguir empomando gente
-
Están comprando todo abajo,esto sigue a no asustarse 

-
ljscodex escribió:ahora son todos winners ?.
muy buen timming y mucha ayuda del verde y del gato, el dolar sube a morir y todo acompaña, merval en 30K.
sigo -30% aca, re vendi mal en 9.34 pensando que se venia una baja, por 6ta suba en el merval y 3 al hilo en pgr.
Hay que contar las malas tambien muchachos.
Bien codex!
Seguimos en el papel... yo sigo con un % menor acá...
Saludos!
Se corre la compraaa... se acabo el rebotin? Fue lindo mientras duro