BBAR BBVA Banco Frances
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Más allá de la baja que sucedió esta semana ¿piensan ustedes que FRAN podrá recuperar valor en el corto
¿Si es así ¿cuál sería la proyección para esta semana?
Estoy comprado en $114,20
Gracias.
¿Si es así ¿cuál sería la proyección para esta semana?
Estoy comprado en $114,20
Gracias.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El acuerdo sale no hay chances de que rebote en ek congreso se imaginan? Al tacho sin escalas quien va a mover un sope si pasa eso? Que no sea buena solucion ss otro tema pero se imaginan que se caiga el acuerdo? En caso de que se apruebe Comk siguen los bancos? Falta muy poco
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ESPERAR EL ADR.... ESTA PARA UN 10% ++++
.......
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
LO QUE BAJA, LUEGO SUBE... YO ME QUEDO... HASTA 128 DA.. LA SEMANA QUE VIENE SE REVIERTE 
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy me fui a 113 después de agarrarla a 82 promedio
.
Gracias franchute y nos veremos en breve, suerte a los que siguen.
Gracias franchute y nos veremos en breve, suerte a los que siguen.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ESTO ESTA MUY FEO 
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
hoy sali en 110,5. venia de 96 asi que si bien no tuve buen timing (llego a 122) el sistema me dijo que salga y aunque no queria lo respete. igual todo lo que gane lo perdi con TRAN.
exitos a los que siguen y nos vemos dentro de poco.
exitos a los que siguen y nos vemos dentro de poco.
-
wild_mf
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Ene 14, 2015 9:21 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que bajadita mamita!!!
Lo que estoy viendo es que no acompaña el volumen, habrá que salir o esperar al lunes a ver que pasa??
Lo que estoy viendo es que no acompaña el volumen, habrá que salir o esperar al lunes a ver que pasa??
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Martes 1/02
MAGNANIMO escribió:Su ambición lo hace mirar solo para un lado cuando debería mirar ambas direcciones...![]()
Ayer comente q se estaba gestando una silenciosa distribución.
A estar atentos q las subas hay q acompañarlas hasta cuando se agotan.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fulero. Salí de ahí Maravilla! 
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jesus330 escribió:Parece q no creen en el arreglo con los buitres.Los haran sufrir pero se hara.No queda otra sinó defaul antes e fín de año.
Si se concreta el acuerdo con HO los bancos suben? Y que pasa con los bonos dólar, específicamente DICA.?
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Mientras nos mantengamos arriba de 21.50 estamos cubiertos, ahora si viene la escotilla estamos fritos 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
wallman
- Mensajes: 413
- Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Estamos saliendo del default eso es una gran cosa por ahí no se toma dimensión de la importancia de un acuerdo para los negocios, y ya no hay cepo con lo cual este tipo de cambio favorece aun mas a bancos, y la verdad que es el único sector q
ue gana en todo tipo de terreno o escenario.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot] y 69 invitados