AGRO Agrometal
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: AGRO Agrometal
Y yo hablándoles por separado

-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:¡ Que manga de hijos de put@ !![]()
Russelfeler
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
nicklesson escribió:Hacete cargo russell te descubrieron![]()
![]()
¡ Que manga de hijos de put@ !
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: AGRO Agrometal
Einlazer84 escribió:La unica forma que suba AGRO es que en las elecciones no Gane Macri... tampoco gane CFK.
Es que gane las elecciones presidenciales el Partido Argentino Agrometalista......... es la boleta de color violeta con manchas verdes.
Ellos proponen prohibir los autos, colectivos y camiones en todo el territorio nacional y que el unico medio de trasporte terrestre habilitado para circular en el país sea "el tractor".
Ya que el tractor al ser muy lento, genera que no hayan mas accidentes de transito generando un bienestar en todo el territorio nacional, entonces si solo circulan tractores no habrá mas accidentes de transito, es dificil que choquen 2 tractores tan lentos.
Tenes hectareas paramalquilar?, te las alquilo, xq tengo que comprar unas sembradoras AGROMETAL para el cuoomde la campaña que vien, en septiembre arranco, avisame! Por favor te encargo... ha y voy a mandar misndrones a ver wl campo si piede ser, los mande hcer con agrometal y losmdiselo tony stark... no sabes, hago prueba de ensallos con ellos en germinaciones!.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: AGRO Agrometal
nicklesson escribió:Hacete cargo russell te descubrieron![]()
![]()
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4002
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: AGRO Agrometal
[quote="Roque Feler"]
Recien lei que usted es el señor russell ,hace años lo sigo pero nunca tuve la oportunidad de hablar con usted,es un gran placer señor russell,entonces lo encuentro siempre en este foro.
Me gustaria hacerle mucha preguntas si me permite.
Recien lei que usted es el señor russell ,hace años lo sigo pero nunca tuve la oportunidad de hablar con usted,es un gran placer señor russell,entonces lo encuentro siempre en este foro.
Me gustaria hacerle mucha preguntas si me permite.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: AGRO Agrometal
[quote="Roque Feler"]Che, alguno que me conozca de hace mucho me haga el favor de ir al topic de Mola y decirle al bolud0 de bolsita1 que yo no soy russell.
Hace como dice bolsita,hacete ver roque -russell ,desdoblamiento de personalidad.
Me muero de la risa .

Hace como dice bolsita,hacete ver roque -russell ,desdoblamiento de personalidad.
Me muero de la risa .
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:Che, alguno que me conozca de hace mucho me haga el favor de ir al topic de Mola y decirle al bolud0 de bolsita1 que yo no soy russell.
Hacete cargo russell te descubrieron
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:En casos como este es justificado tomar caución, agarrar la suba y cancelar la deuda cuando te ingresa el dinero. Yo me caucioné hace 35 días y compré MOLA a $236 hoy está a $ 360 ...una suba del 52%, sin plata y a un costo del 3%.
Russell te puedo hacer una pregunta tecnica,
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
Che, alguno que me conozca de hace mucho me haga el favor de ir al topic de Mola y decirle al bolud0 de bolsita1 que yo no soy russell. 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:En casos como este es justificado tomar caución, agarrar la suba y cancelar la deuda cuando te ingresa el dinero. Yo me caucioné hace 35 días y compré MOLA a $236 hoy está a $ 360 ...una suba del 52%, sin plata y a un costo del 3%.
Antes era mas fácil caucionarse, ahora tenes que tener una buena cantidad de papeles, no es mi caso. Muchas veces pude hacerlo mientras me lo permitían a una tasa muy baja.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
el profe escribió:no podia salir lo del acuerdo la semana que viene la pu** madre!!![]()
En casos como este es justificado tomar caución, agarrar la suba y cancelar la deuda cuando te ingresa el dinero. Yo me caucioné hace 35 días y compré MOLA a $236 hoy está a $ 360 ...una suba del 52%, sin plata y a un costo del 3%.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: AGRO Agrometal
el profe escribió:que no suba asi la semana que viene compro mas!!
no podia salir lo del acuerdo la semana que viene la pu** madre!!
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: AGRO Agrometal
Tiene toda la pinta de querer empezar a carretear.

-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: AGRO Agrometal
Einlazer
Sería el partido de los ******* el mayoritario
Vienen solos no hace falta que se haga campaña.
Sólo un cartel
que! Ya llegan?

Sería el partido de los ******* el mayoritario
Vienen solos no hace falta que se haga campaña.
Sólo un cartel
que! Ya llegan?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados